27/06/2019

Locales

Usicom presentó la primera ambulancia 4x4 de alta complejidad

Usicom Emergencias, la empresa de la Usina de Tandil, presentó una nueva unidad de alta complejidad, doble tracción, cero kilómetro.

La nueva ambulancia es una Toyota Hilux 4x4, la primera de este tipo que prestará servicios en la ciudad. “Esta unidad es la primera unidad que desembarca en Tandil con la combinación de tener una doble tracción para acceder a cualquier tipo de terrenos, y el equipamiento de alta complejidad destinado para cubrir cualquier urgencia o emergencia”, destacó el gerente de Usicom Emergencia, Agustín Pelizza.

La unidad presentada este miércoles se suma a la flota de ambulancias de UE y “nos permite prestar servicios especiales para empresas, eventos protegidos, obras de construcción o servicios puntuales en terrenos de muy complejo acceso” explicó Pelizza.

“Esta ambulancia 4x4 nos va a permitir acceder por caminos que se encuentren excesivamente cubiertos con barro o inundados. También el despeje y altura desde el piso hasta la carrocería permite tener mayor facilidad de arribo a zonas rurales, sierras, o zonas sin caminos establecidos” añadió el gerente.

Esta nueva unidad le demandó a la empresa de la Usina de Tandil una inversión de 2.000.000 de pesos. “Desde el 2015 Usicom Emergencias adquirió CAMI, invirtió en una ambulancia 0 KM por año, duplicó el equipamiento y fortaleció la capacitación de su personal para brindar un mejor servicio a toda la comunidad”, explicó Pelizza.

“Con esta nueva unidad 4x4 la empresa se posiciona dentro de los estándares más altos de calidad y oferta prestacional, ya que son muy pocas las empresas a nivel nacional que pueden brindar este tipo de servicios”, consideró.

“La empresa, además, ha desarrollado de manera importante su oferta de servicios. Seguimos con los tradicionales planes de urgencias y emergencias para las familias, áreas protegidas para comercios y eventos, y hemos sumado cada vez más usuarios que demandan servicios de Medicina Laboral, con exámenes preocupacionales y control de ausentismo, así como capacitación de Cursos de Primeros Auxilios y RCP”, concluyó el gerente de Usicom Emergencias.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |