Deportes

Se viene la Posta Americana de Natación

Tal cual se venía anunciando, este sábado 29 desde las 14 hs. en las instalaciones del Natatorio UP en la Sociedad de Fomento Unión y Progreso, se llevará a cabo la segunda Posta Americana. La misma ha sido declarada de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad.

Contra reloj se están ultimando los detalles para lo que será la segunda edición de la Posta Americana organizada por el Natatorio UP, la misma comenzará a las 14 hs. y ha sabido despertar el interés de más de 250 nadadores de la ciudad y la zona los cuales ya se han inscripto a través de los diferentes canales que dispuso la organización.

El evento, declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante, ya cuenta con más de cuarenta equipos inscriptos que participarán de las distintas modalidades que ofrece el evento a desarrollarse en el complejo de piscinas ubicado en Quintana 450 de Villa Italia.

Ramiro Maciel, en representación del natatorio nos manifestaba que: “la verdad que nuevamente nos vemos gratamente sorprendido por la aceptación que tiene este tipo de pruebas en la ciudad. Ya son más de 50 las postas inscriptas y hemos recibido varias consultas de distintas ciudades de la zona que estarían llegando sobre la hora del comienzo del evento”

En otro sentido Maciel manifestaba que: “para nosotros ha sido de suma importancia que el Honorable Consejo Deliberante haya declarado nuevamente el evento de Interés Municipal, incluso el Presidente de la Comisión de Deportes, Rogelio Iparraguirre, ha comprometido su presencia para acompañar el evento”

También manifestaba que: “lógicamente que todo esto no se podría llevar adelante sin el apoyo incondicional de todos y cada unos de los profes que trabajan en nuestro Natatorio como todo el personal que de una u otra forma hacen a la familia de UP. También hay empresas como Alfajores Payes; Cerrajería Cerratán; Carnicería “El Cimarrón”; y a Dak, productos deportivos que nos vuelven a apoyar haciendo posible la realización de esta gran fiesta para la natación”

Por último Ramiro Maciel comentaba que: “Esperamos no solo a los más de 250 nadadores que estarán compitiendo, sino que nos hemos preparado para recibir también a quienes quieran acompañar a los equipos y al público en general que deseé ver un lindo espectáculo. En nuestras nuevas instalaciones habrá servicio de cafetería como para pasar una tarde diferente en un lugar climatizado”

Nota anterior

Un solitario delincuente robo una Panadería

Nota siguiente

Ricardo Loureiro

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.