01/07/2019

Deportes

Tenis de Mesa: La Academia proyecta un nuevo torneo

Reanudando la actividad competitiva, La Academia Tenis de Mesa Tandil prevé la realización de un nuevo torneo durante el mes en curso.

Quedó establecido que el mismo -en esta ocasión para cinco categorías- se llevará a cabo el próximo domingo 14 en la sede situada en calle Juncal 628.

Según se informó, la renovada propuesta de la aún novel institución, incluye pruebas para los niveles Principiantes (desde la hora 10, 30); Sexta (a partir de las 12 Hs.); Quinta (14); Cuarta (16 Hs.) y Tercera (18Hs.).

El costo de inscripción se fijó en $ 150 (los socios abonarán el 50%); pudiendo realizarla a través de Instagram y Facebook en Ping Pong Tandil.

Antecedentes

El certamen a llevarse a cabo el próximo 14 será la tercera prueba que desde su nacimiento organiza La Academia Tenis de Mesa Tandil.

Como ya se diera a conocer oportunamente el torneo “Inauguración”, celebrado el pasado 26 de mayo coronó como campeones a Iván Alberghini (Cuarta/Tercera); Martín Capurro (Quinta) y Juan Brut (Principiantes).

Posteriormente, el 20 de junio se disputó el certamen denominado “Día de la Bandera” y en la ocasión se consagraron: José Mohamed, Leandro Alfonso, Pedro Avalos y Damián Achaga en los respectivos niveles reservados para Cuarta, Quinta, Sexta y Principiantes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

Locales

protesta

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |