Locales

Cambio de recorrido en las líneas del Transporte Público de pasajeros

El Municipio de Tandil informe que dando cumplimiento a las normativas sancionadas recientemente o por el desarrollo de obras de infraestructura vial, desde el primer servicio de este miércoles 3 de julio se producirán cambios en los recorridos de las líneas 502 (blanca), 503 (azul) y 504 (verde) del Trasporte Público de Pasajeros.

En el caso de la línea 502, de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza 16.553, las trazas quedarán conformadas de la siguiente manera: Sentido La Elena – Parque Industrial: recorrido habitual – Quintana – Pujol – Campos – Lunghi – De la Canal – recorrido habittual.

Sentido Parque Industrial – La Elena: Lunghi – Doering – Maritorena – Dufau – Magallanes – Quintana – Lavalle – recorrido habitual.

Asimismo la Ordenanza 16.554 establece que la línea 503 volverá a su recorrido anterior, quedando conformado de la siguiente manera: recorrido habitual – Lisandro de la Torre; de Roxas; Av. Lunghi; Alighieri; Santa Cruz; La Pastora; Suárez García; Azucena; Figueroa – recorrido habitual.

Por su parte la línea 504 sufrirá una modificación temporal por el desarrollo de obras de las  repavimentación en la calle 14 de Julio entre Uriburu y Arana.

De acuerdo a lo adelantado por las autoridades comunales, el cambio será en el recorrido sentido Bº 25 de Mayo – Villa Galicia,que quedará conformado de la siguiente manera: recorrido habitual – 14 de Julio –  Pellegrini – Alberdi – Del Valle – recorrido habitual.

La modificación se hará efectiva este miércoles 3 de julio, previéndose un plazo de obra aproximado de 40 días, dependiendo de las condiciones climáticas.

 

Nota anterior

Lunghi destaco la importancia de las obras de la Autopista sobre la Ruta 3 para Tandil

Nota siguiente

Provincial de Cross en Miramar

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *