Locales

Cambio de recorrido en las líneas del Transporte Público de pasajeros

El Municipio de Tandil informe que dando cumplimiento a las normativas sancionadas recientemente o por el desarrollo de obras de infraestructura vial, desde el primer servicio de este miércoles 3 de julio se producirán cambios en los recorridos de las líneas 502 (blanca), 503 (azul) y 504 (verde) del Trasporte Público de Pasajeros.

En el caso de la línea 502, de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza 16.553, las trazas quedarán conformadas de la siguiente manera: Sentido La Elena – Parque Industrial: recorrido habitual – Quintana – Pujol – Campos – Lunghi – De la Canal – recorrido habittual.

Sentido Parque Industrial – La Elena: Lunghi – Doering – Maritorena – Dufau – Magallanes – Quintana – Lavalle – recorrido habitual.

Asimismo la Ordenanza 16.554 establece que la línea 503 volverá a su recorrido anterior, quedando conformado de la siguiente manera: recorrido habitual – Lisandro de la Torre; de Roxas; Av. Lunghi; Alighieri; Santa Cruz; La Pastora; Suárez García; Azucena; Figueroa – recorrido habitual.

Por su parte la línea 504 sufrirá una modificación temporal por el desarrollo de obras de las  repavimentación en la calle 14 de Julio entre Uriburu y Arana.

De acuerdo a lo adelantado por las autoridades comunales, el cambio será en el recorrido sentido Bº 25 de Mayo – Villa Galicia,que quedará conformado de la siguiente manera: recorrido habitual – 14 de Julio –  Pellegrini – Alberdi – Del Valle – recorrido habitual.

La modificación se hará efectiva este miércoles 3 de julio, previéndose un plazo de obra aproximado de 40 días, dependiendo de las condiciones climáticas.

 

Anterior

Lunghi destaco la importancia de las obras de la Autopista sobre la Ruta 3 para Tandil

Siguiente

Cartelera de cine del Espacio INCAA Unicen

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.