02/07/2019

Locales

Lunghi destaco la importancia de las obras de la Autopista sobre la Ruta 3 para Tandil

El intendente Miguel Lunghi participó este martes del acto de inicio de las obras de un nuevo tramo de construcción de la autopista sobre la ruta nacional 3, emprendimiento desarrollado por el Estado Nacional. El encuentro fue encabezado por el Presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la Provincia María Eugenia Vidal y participaron además del de Tandil los jefes comunales de Las Flores, Saladillo, Monte, Azul, Olavarría y Rauch.

El acto se concretó a la altura del kilómetro 185 de la ruta 3, en el partido de Las Flores. Invitado por la Presidencia y la Gobernación, el intendente Lunghi estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete Julio Elichiribehety y el Secretario de Gobierno Oscar Teruggi.

En el marco del encuentro, Lunghi dialogó con el presidente Macri y la gobernadora Vidal y resaltó la trascendencia para Tandil y para toda la provincia de la construcción de la autopista en el tramo entre Las Flores y San MIguel del Monte, que continuarà luego hasta Azul, tras décadas de espera y reclamos.

El intendente tandilense destacó que la obra tendrá un beneficio directo y un impacto muy importante para la seguridad vial y para continuar con el desarrollo de la ciudad, ya que la ruta 3 es una de las vías principales de conexión con la Capital Federal.

Durante el acto, la Gobernadora Vidal manifestó que “comienza a ser una realidad una obra esperada por tantos años, más de 20”, y enfatizó los beneficios que traerá para la seguridad vial, la producción y el desarrollo económico de toda la provincia.

En tanto, el presidente Mauricio Macri en sus palabras señaló que la obra es una realidad después de más de 20 años, mencionó al grupo de vecinos autoconvocados que luchaba por la construcción de la autopista y, dirigiéndose al intendente Lunghi, recordó las veces que transitó la ruta 3 rumbo a Tandil junto a su padre y su tìo.

El primer mandatario mencionó además la importancia del acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea, destacando las oportunidades que se abren para la Argentina.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |