02/07/2019

Deportes

Nueva edición de la Fiesta Americana de Unión y Progreso

El pasado sábado 29 de junio apenas transcurrido el mediodía y en las instalaciones de Natatorio UP, se llevó adelante la segunda edición de la Posta Americana de Natación organizada por el equipo de trabajo del natatorio y la Sociedad de Fomento Unión y Progreso.

La competencia se desarrolló con la participación de 248 nadadores y nadadoras que conformaron los cuarenta y seis equipos intervinientes en las dos modalidades posibles. Cuarenta equipos disputaron las postas de cinco integrantes que recorrieron cincuenta metros cada uno alternadamente durante media hora (5 nadadores x 50 metros x 30 minutos), mientras que los seis equipos restantes conformados por ocho nadadores disputaron la prueba nadando, alternadamente, 25 metros durante 20 minutos.



El equipo que mayor cantidad de metros recorrió y en consecuencia, el ganador de la Copa UP en disputa, resultó el conformado por Juan Bonachina, Federico Gosende, Ignacio Di Rocco, Juan Ignacio Bianchi y Joaquín Cincuegrani.

Las competencias estuvieron organizadas por categorías a partir de la sumatoria de las edades de los integrantes de los teams en tanto la premiación reconoció a los tres primeros equipos de cada categoría tanto en Damas como en Caballeros y Mixtos.



Transcurridas algunas horas del renovado evento, ahora a modo de balance, Ramiro Maciel en representación del establecimiento decía: “Este año a diferencia del pasado tuvimos muchos más nadadores y nadadoras participando y el nivel de competencia de los equipos de nuestro club fue mucho más alto. El año pasado utilizamos también la pileta mediana para una parte de las pruebas. Este año, todas las competencias se realizaron en la pileta de 25 metros. Claramente, hay una evolución de las personas en la práctica de la natación. Quedó evidenciada la mejora de la técnica y las horas acumuladas de entrenamiento. Se notó en la calidad de la competencia”.

“En segundo lugar, quiero destacar al equipo de trabajo de Natatorio Up y al resto de los colaboradores quienes estuvieron maravillosos en sus tareas. En mi opinión, la organización estuvo impecable. Se respetaron con puntualidad suiza los horarios; la presentación de las series y los equipos fue la adecuada, el equipo de mantenimiento hizo su trabajo tanto como los chicos del Instituto que nos dieron una mano enorme con el cronometraje de las pruebas. Cumplimos con creces en la premiación, con los sorteos y la entrega de medallas”.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CONTROLES DE TRÁNSITO

CONTROLES DE TRÁNSITO

CONTROLES DE TRÁNSITO

70 vehículos secuestrados y más de 400 infracciones en la primera quincena de abril

15 de abril de 2024 13:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Chocaron una camioneta y un auto en Avellaneda y San Lorenzo

15 de abril de 2024 01:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |