02/07/2019

Locales

Sin solución: La comunidad de Fultón continúa sin combis escolares

Hoy, en horas de la mañana, la comunidad de Fultón reclamó en la Municipalidad la falta de servicio de las combis escolares. Alrededor de 38 alumnos de esa localidad llevan más de 45 días sin clases por estar interrumpido el transporte.

Padres y directivos de la escuela se reunieron con autoridades municipales, Miguel Lunghi (h) y Juan Martín Pisani, además del padre Raúl Troncoso, para acordar una solución. Durante el encuentro, los funcionarios, plantearon adelantar el pago a los encargados del  servicio de transporte.

De todos modos, los alumnos continúan sin clases ya que los transportistas  manifiestan que no cuentan con combis aptas para el servicio, ni es conveniente el precio de pago de la labor por parte de la Provincia, por ende requieren un incremento en la tarifa.

Rosa Benedetti, una madre de tres niños en edad escolar, habló con PNT Diario Digital, sobre la situación en Fultón y dijo: “Todavía no tenemos respuestas. Seguimos sin nada. ”

“Los chicos están desconcertados con ésta situación”, aseguró la mamá.

Además, Benedetti, señaló: “Hace casi dos meses que estamos sin recorrido y nadie nos da una solución”.

“Son 38 chicos que están sin educación y eso es muy difícil,  no es lo mismo recibir los deberes por WhatsApp, que ir a una clase y escuchar la explicación de un maestro”, dijo la damnificada.

Por último,  Benedetti, aseveró que “ si no se resuelve vamos a cortar la ruta 74, a la altura del acceso a la localidad”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |