03/07/2019

Espectáculos

Gran éxito de Perras en la provincia

La obra de teatro Perras, de Néstor Caniglia, Enrique Federman y Claudio Martínez Bel, con las actuaciones de Pepo Sanzano y Germán Romero y dirección de Gustavo Lazarte realiza una exitosa gira por la provincia de Buenos Aires.

Los actores exponen de manera brillante y logran hacer reír, conmover y reflexionar al púbico sobre un tema tan preocupante como el machismo de estos tiempos.

Luego de un mes en cartel en Tandil, la compañía Murallón teatro, a cargo de la producción del espectáculo, emprendió una gira que comprende las ciudades de Azul, Olavarría, Sierra Chica, Las Flores, Rauch, Bolivar, Junín y 9 de julio.

“Todas las actuaciones fueron a sala llena y nos dejaron algo. En la sala Chamula, de Olavarría, por ejemplo, conocimos un espacio cultural muy importante de esa ciudad, con una escuela de circo y actividades artísticas; en las unidades penitenciarias de Azul y Olavarría vimos todo el trabajo que desarrolla la Universidad con el programa Universidad en la Cárcel, a cargo de la doctora Analía Umpierrez, y nos sorprendió la respuesta de los internos que reflexionaron junto a nosotros sobre la problemática que abordamos”, expresó Gustavo Lazarte.

El director agregó que también les llamó la atención “como está creciendo el teatro independiente en nuestra provincia. Puedo mencionar, por ejemplo, a la sala La Criba en Azul, que es un espacio de autogestión. Ahí también compartimos una charla con los asistentes al espectáculo. En las Flores estuvimos en el teatro Del Borde, otro lugar maravilloso. En Rauch, actuamos en el teatro La pieza, donde hicimos dos funciones a sala llena”, narró Lazarte.

La historia muestra a dos hombres que se encuentran en la plaza con sus respectivas perras, Colita y Yanina. Mientras pasean a sus mascotas, ambos charlan, se miden, compiten y se confiesan. La obra deja ver que cada uno de ellos proyecta en el cuidado de sus animales las relaciones con las mujeres.

Tras esta gira, Perras volverá a presentarse en nuestra ciudad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |