Locales

“Tandil va a ser el recambio generacional y de género que hace falta en el Municipio”

El tandilense Alejandro “Topo” Rodríguez estuvo en Tandil para apoyar la pre candidatura a intendente de Andrea Almenta por Consenso Federal.

La estadía en nuestra ciudad del armador del lavagnismo en la provincia de Buenos Aires fue por pocas horas, durante la mañana, se reunió con un grupo de pequeños productores rurales en la Sede de la Federación Agraria, para luego brindar una conferencia de prensa  presentando los ejes de campaña del espacio político.

Rodríguez ponderó la figura de la joven empresaria para ganar la intendencia en las próximas elecciones generales: “La sociedad tandilense está madura para dar un paso histórico, que es poner a una mujer al frente del gobierno municipal. Valoro que en Tandil tengamos  a una mujer encabezando un proyecto, porque se atrevió a dar el paso del sector privado al compromiso con la función pública. Consolido un equipo que es prestigioso en cada uno de los ámbitos en los que se desarrollan personalmente y que hoy son candidatos a concejales y consejeros escolares”.

“Si la ciudadanía de Tandil la conoce y le presta atención, no hay ninguna duda que Tandil va hacer el recambio generacional y de género que hace falta en el Municipio. Porque la sensibilidad de la mujer, es muy importante a la hora de tomar decisiones”, resaltó.

En relación a su salida de la jefatura de Gabinete de la intendencia de La Matanza y sumarse a las filas de Consenso Federal, Rodríguez manifestó que: “Hace 25 años que conozco a Roberto Lavagna .Desde el año 1994 que trabajamos juntos para la candidatura a presidente de José Octavio Bordón y desde ese entonces, él en soledad, planteaba ir saliendo gradualmente de la convertibilidad, porque a futuro iba a ser muy malo para los argentinos. Ese hombre tuvo razón y no fue escuchado. Siempre le dije a Lavagna que cada vez que el asuma un desafío público, yo lo voy a acompañar y cumplí con mi palabra”, concluyó.

Nota anterior

Más de 50 ex trabajadores de Metalúrgica Tandil no tienen empleo

Nota siguiente

María Nelly Fredulio de Moreno

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.