04/07/2019

Espectáculos

Ludopedagogía para docentes y todo público

El sábado 13 a las 14.30 tendrá lugar un taller de Ludopedagogía en el Centro Cultural Universitario. El tema central será “El juego como potencia creativa” y estará a cargo de María Gabriela Dipaola. Está dirigido a docentes de diferentes áreas y niveles; artistas; y toda aquella persona interesada en la temática y en la propuesta en sí.

La jornada de trabajo será plenamente vivencial, con la premisa de “permitirnos el disfrute que nace del jugar al tiempo que reinventamos nuevas formas de expresarnos y reconocernos en un acto puramente creativo”.

Acerca de la Tallerista

María Gabriela Dipaola posee formación en Teatro, Clown y Danza. Como actriz se ha desempeñado principalmente como clown en diferentes varietés en Argentina y República Oriental del Uruguay, donde reside actualmente. Forma parte de la compañía “Marea Teatro”, que estrenó en mayo de 2019 la obra infantil “Rarezas”, en la localidad de El Pinar, Departamento de Canelones. Ha cursado y cursa estudios especializados en Ludopedagogía. Con esta metodología ha compartido talleres en Argentina, Uruguay y Chile.

El taller posee un precio promocional de $400 o 2 x $600, con la intención de difundir esta atractiva propuesta. Por inscripciones y consultas: 2494 550247 o via mail a mariagabrieladipaola@gmail.com.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

UNICEN

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a una mujer por venta de droga

26 de abril de 2024 09:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |