09/07/2019

Locales

Marcos Nicolini se reunió con autoridades de la Cámara Empresaria de Tandil

Este lunes por la noche, el precandidato a Intendente por Juntos por el Cambio, Marcos Nicolini, fue recibido por el presidente de la Cámara Empresaria de Tandil, Agustín Usandizaga, y demás integrantes de la comisión directiva de la entidad. El objetivo del encuentro, que tuvo lugar en la sede de calle Mitre 856, fue intercambiar miradas sobre la ciudad de los próximos años.

Finalizada la reunión, a la que asistió acompañado por quienes lideran la lista de aspirantes al Concejo Deliberante por el espacio, Juana Echezarreta y Cristian Salvi, y al Consejo Escolar, Rosana Florit, el actual concejal radical agradeció el cálido recibimiento de los representantes de la institución y compartió los detalles de lo conversado.



“Fue un encuentro muy positivo, en el que pudimos manifestar cuál es nuestra propuesta para el desarrollo del Tandil del futuro. Nosotros no queremos llegar a ninguna fecha en particular, sino abrir caminos para el desarrollo de la ciudad para que dentro de veinte o treinta años mantenga y/o mejore sus niveles de calidad de vida y, para ello, se requiere de mucho trabajo en conjunto entre el sector público y el sector privado”, destacó.

Nicolini celebró entonces el haber podido “manifestar en la oportunidad cuáles son nuestras prioridades, los cinco ejes en los que basamos nuestra propuesta y luego nos sometimos a un intercambio, en el que nos consultaron temas que pudimos contestar”.



Desde el espacio que lidera rumbo a las PASO, afirmó que están “convencidos de que el camino es escuchar, actuar, gestionar, pero siempre dándole un gran espacio a la interacción público-privada, que es lo que hace que verdaderamente se desarrollen todas las comunidades y Tandil tiene una gran experiencia en ello y debemos reforzarlo”.

Finalmente, agradeció la invitación de la Cámara Empresaria y aseguró que están abiertos a toda la comunidad para poder dar a conocer sus propuestas. “Estamos convencidos que podemos hacer un buen gobierno con el equipo que hemos construido a lo largo ya de varios años de trabajo en conjunto”, expresó.

Por su parte, el presidente de la entidad, Agustín Usandizaga, agradeció la visita de los precandidatos de Juntos por el Cambio y aseguró que la institución está abierta para cuando lo necesiten.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Ciclo de charlas en el PJ

Ciclo de charlas en el PJ

Ciclo de charlas en el PJ

Santiago Fraschina presentará "La economía argentina en su tercera crisis de deuda"

17 de abril de 2024 22:04:00

SIN HERIDOS

SIN HERIDOS

SIN HERIDOS

Choque en pleno centro

17 de abril de 2024 22:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |