Locales

Se recaudaron más de 190 kilos de alimentos en la Gala del 9 de julio

Los festejos por el día de la Independencia tuvieron su cierre con la tradicional velada de gala por el 203 aniversario de la declaración de la Independencia. La conducción estuvo a cargo de Alberto Maschio y Mariela Alcobruni.

Éste año el público colmó la sala del Teatro del Fuerte para disfrutar del variado espectáculo artístico-musical con la presentación de la banda del Batallón Logístico 1, el Ballet de la peña El Cielito, los cantantes Jorge Romero y Silvia Taraborelli.

Además del público, estuvieron presentes el intendente Municipal, Miguel Ángel Lunghi junto a funcionarios municipales y autoridades militares.

El evento fue organizado por el Municipio de Tandil y el Centro Cultural y Tradicionalista “Fortín Independencia”.

El presidente de la institución, Jorge González habló con PNT Diario Digital y aseveró que “estamos muy contentos porque fue un éxito de público y se recaudó una importante cantidad de alimentos. El fin es colaborar con las instituciones aportando nuestro granito de arena para que la gente la pase mejor”

Según estimaron los organizadores de la velada se recolectaron más de 190 kilos de alimentos no perecederos que fueron destinados al Centro Educativo y Complementario 801.

 

Nota anterior

Entregaron un mástil al Hospital de Niños

Nota siguiente

El Subsecretario de Justicia disertó en el Colegio de Abogados

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.