09/07/2019

Locales

Se recaudaron más de 190 kilos de alimentos en la Gala del 9 de julio

Los festejos por el día de la Independencia tuvieron su cierre con la tradicional velada de gala por el 203 aniversario de la declaración de la Independencia. La conducción estuvo a cargo de Alberto Maschio y Mariela Alcobruni.

Éste año el público colmó la sala del Teatro del Fuerte para disfrutar del variado espectáculo artístico-musical con la presentación de la banda del Batallón Logístico 1, el Ballet de la peña El Cielito, los cantantes Jorge Romero y Silvia Taraborelli.



Además del público, estuvieron presentes el intendente Municipal, Miguel Ángel Lunghi junto a funcionarios municipales y autoridades militares.

El evento fue organizado por el Municipio de Tandil y el Centro Cultural y Tradicionalista “Fortín Independencia”.



El presidente de la institución, Jorge González habló con PNT Diario Digital y aseveró que “estamos muy contentos porque fue un éxito de público y se recaudó una importante cantidad de alimentos. El fin es colaborar con las instituciones aportando nuestro granito de arena para que la gente la pase mejor”

Según estimaron los organizadores de la velada se recolectaron más de 190 kilos de alimentos no perecederos que fueron destinados al Centro Educativo y Complementario 801.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |