Policiales

Dos delincuentes asaltaron una agencia de quiniela con un arma de juguete

Una agencia de quiniela fue asaltada este jueves por la noche. Los ladrones amenazaron a la empleada con un arma de juguete y le robaron toda de la recaudación.

El asalto se registró pasada las 20.15, cuando dos delincuente ingresaron en la Agencia de Lotería y Quiniela, ubicada en la esquina de la avenida Del Valle y Pasaje Defensa , amenazaron a la empleada, simulando tener un revólver , la hicieron arrodillar detrás del mostrador y se apoderaron de dinero en efectivo.

Luego de cometer el robo y con el efectivo en su poder, los malvivientes huyeron en una moto por el Pasaje Defensa.

Tras el hecho, PNT Diario Digital habló con Alejandro Berisso, propietario del comercio: “Vinieron dos jóvenes entre 16 y 17 años en una moto con armas de juguete, hicieron arrodillar a la empleada y le robaron toda la recaudación. Se llevaron 12 mil pesos”

Alejandro Berisso, propietario del comercio

“Es la séptima vez que nos roban en esta agencia”, manifestó el dueño del local y remarcó que “El año pasado nos robaron siete veces en la otra agencia que está ubicada en calle Belgrano”.

“Ya no nos queda nada por hacer, hemos hablado con autoridades, pero esto no se para. Una vez te toca a vos,  y otro día a mí. Ya no sabemos qué medida adoptar. Solamente nos queda rezar para que no nos toque”,dijo en tono de resignación el comerciante.

En relación a las medidas de seguridad del local, Berisso expresó “No tenemos ni cámaras de seguridad, ni seguro. A éste tipo de negocios, los seguros  no lo cubren. Ahora tenemos que hacernos cargo de la reposición del dinero a Lotería Nacional”

Por último, Berisso destacó: “Nos queda resignación, nada más. Tenemos que seguir trabajando y tratar de no tener el dinero en la caja”.

Anterior

Motociclista herido al impactar contra la puerta de una camioneta

Siguiente

Juan Ignacio Sagardia “El Negro”

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.