11/07/2019

Policiales

Dos delincuentes asaltaron una agencia de quiniela con un arma de juguete

Una agencia de quiniela fue asaltada este jueves por la noche. Los ladrones amenazaron a la empleada con un arma de juguete y le robaron toda de la recaudación.

El asalto se registró pasada las 20.15, cuando dos delincuente ingresaron en la Agencia de Lotería y Quiniela, ubicada en la esquina de la avenida Del Valle y Pasaje Defensa , amenazaron a la empleada, simulando tener un revólver , la hicieron arrodillar detrás del mostrador y se apoderaron de dinero en efectivo.

Luego de cometer el robo y con el efectivo en su poder, los malvivientes huyeron en una moto por el Pasaje Defensa.

Tras el hecho, PNT Diario Digital habló con Alejandro Berisso, propietario del comercio: “Vinieron dos jóvenes entre 16 y 17 años en una moto con armas de juguete, hicieron arrodillar a la empleada y le robaron toda la recaudación. Se llevaron 12 mil pesos”

[caption id="attachment_18484" align="alignnone" width="1358"] Alejandro Berisso, propietario del comercio[/caption]

“Es la séptima vez que nos roban en esta agencia”, manifestó el dueño del local y remarcó que “El año pasado nos robaron siete veces en la otra agencia que está ubicada en calle Belgrano”.

“Ya no nos queda nada por hacer, hemos hablado con autoridades, pero esto no se para. Una vez te toca a vos,  y otro día a mí. Ya no sabemos qué medida adoptar. Solamente nos queda rezar para que no nos toque”,dijo en tono de resignación el comerciante.

En relación a las medidas de seguridad del local, Berisso expresó “No tenemos ni cámaras de seguridad, ni seguro. A éste tipo de negocios, los seguros  no lo cubren. Ahora tenemos que hacernos cargo de la reposición del dinero a Lotería Nacional”

Por último, Berisso destacó: “Nos queda resignación, nada más. Tenemos que seguir trabajando y tratar de no tener el dinero en la caja”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

La Usina suma experiencias en plantas de biogás

24 de abril de 2024 08:04:00

Facultad de Arte - Unicen

Facultad de Arte - Unicen

Facultad de Arte - Unicen

Comenzaron los talleres artísticos en cárceles

24 de abril de 2024 08:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |