11/07/2019

Locales

El Municipio licitó una nueva etapa de la construcción del complejo de piletas cubiertas en el CEF 42

Este miércoles se realizó el acto de apertura de ofertas de la licitación pública para la concreción de una nueva etapa de la construcción del complejo de piletas cubiertas del CEF Nº 42, que el Municipio lleva adelante con recursos del fondo educativo.

Hace algunas semanas se completó el montaje de la estructura que dará cobertura a las piletas climatizadas del complejo, y tal como se había anunciado ahora se avanzó con el proceso licitatorio para la contratación de la siguiente fase del proyecto.

La obra comprende la construcción de un edificio nuevo, un natatorio con una piscina semi-olímpica, una piscina de medidas menores para rehabilitación, vestuarios independientes para damas, caballeros y personas con capacidades diferentes, oficina recepción, sala para guardavidas y médico. A su vez contara con un patio exterior que hará de vínculo con el edificio del CEF 42 ya existente.



En el encuentro participaron el Secretario de Gobierno, Oscar Teruggi, el Subsecretario de Gobierno, Miguel Lunghi (h), el Presidente del Consejo Escolar, Cristian Cisneros, el Director de Compras, Leandro Donato, el director del CEF 42, Pablo Palavecini, Martín Gandolfo y Roberto Garijo, integrantes del grupo técnico de profesionales y los representantes de las firmas participantes.

La Cooperativa Falucho de Vivienda Limitada presentó una propuesta básica obligatoria de $ 13.286.901,97 y hubo una segunda empresa a la que se le devolvió el segundo sobre por faltas en la documentación presentada en sobre uno, que configuraban causal de rechazo de la oferta.

El Secretario de Gobierno, Oscar Teruggi, señaló que “hoy damos un nuevo paso para la concreción de este importante proyecto, no corría riesgos más allá de los diferentes inconvenientes que se generaron con la anterior empresa y que derivaron en la recisión del  contrato”.

“Hace poco tiempo se completó el montaje de la estructura y una vez que se culminen todos los pasos administrativos comenzaremos con esta nueva etapa, que nos acercará un poco más a la concreción del proyecto que el intendente Lunghi y todo su equipo de gobierno nos comprometimos a desarrollar con el objetivo de generar un espacio público para desarrollar actividades acuáticas de carácter competitivo y además cubrir necesidades educativas, de rehabilitación y recreativas”, afirmó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |