11/07/2019

Locales

Nicolini participó del primer encuentro nacional de Juntos por el Cambio

El precandidato a intendente Marcos Nicolini fue invitado a participar del primer encuentro nacional del frente que lleva a Mauricio Macri y a Miguel Ángel Pichetto en la fórmula presidencial.

La jornada, que se desarrolló en Parque Norte, contó con la presencia de dirigentes nacionales y provinciales de las fuerzas que conforman el espacio político que competirá en las próximas Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 11 de agosto.

Del bloque de apertura, participaron el diputado José Cano, por la Unión Cívica Radical; el presidente del PRO, Humberto Schiavoni; y el legislador porteño Maximiliano Ferraro, por la Coalición Cívica.

De lleno en la campaña, disertaron luego el asesor Jaime Durán Barba; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; y el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña.

Tras un break, se abrió el bloque de gobernadores, integrado por Gustavo Valdés, Horacio Rodríguez Larreta, Alfredo Cornejo y María Eugenia Vidal.

Por último, los precandidatos presidenciales de la coalición oficialista, Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, brindaron unas palabras de cierre.

Finalizada la jornada,  Nicolini habló con el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, a quien le agradeció la invitación.

El precandidato a intendente resaltó que” Debemos esforzarnos para consolidar el cambio que encabeza el Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal para asegurar el futuro de Argentina y de Tandil en particular, trabajando en conjunto con todos los vecinos”

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

UNICEN

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a una mujer por venta de droga

26 de abril de 2024 09:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |