Uncategorized

Nuevo certamen de Tenis de Mesa

Ya en la cuenta regresiva, desde La Academia de Tenis de Mesa Tandil se aguarda con expectativa la próxima competencia que se desarrollará el domingo venidero en la sede de la entidad situada en Juncal 628.

Tal como ya se anticipara, la nueva propuesta para los amantes del ping pong incluirá pruebas para cinco categorías: Principiantes (desde la hora 10, 30); Sexta (a partir de las 12 Hs.); Quinta (14); Cuarta (16 Hs.) y Tercera (18Hs.).

Premiacion

Habrá entrega de medallas y trofeos para los principales clasificados en cada nivel de competencia y además, entre todos los inscriptos, se llevarán a cabo sorteos de indumentaria deportiva instituidos por Zoma-Deporte urbano.

 Inscripciones

Los interesados en participar podrán registrar su inscripción a través de Instagram y Facebook en Ping Pong Tandil. O bien, personalmente en Juncal 628.

El costo se estableció en $ 150, debiéndose destacar que los socios abonarán el 50%.

Antecedentes

La anunciada para el próximo domingo será la tercera prueba que desde su nacimiento organiza La Academia Tenis de Mesa Tandil.

Como se informó oportunamente el torneo “Inauguración”, celebrado el pasado 26 de mayo coronó como campeones a Iván Alberghini (Cuarta/Tercera); Martín Capurro (Quinta) y Juan Brut (Principiantes).

Posteriormente, el 20 de junio se disputó el certamen denominado “Día de la Bandera” y en la ocasión se consagraron: José Mohamed, Leandro Alfonso, Pedro Avalos y Damián Achaga en los respectivos niveles reservados para Cuarta, Quinta, Sexta y Principiantes.

Anterior

Tandil Debate: reuniones con organizaciones sociales

Siguiente

Nueva edición de la Feria de Mujeres Emprendedoras

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.