Locales

Pavimentación y construcción de cordón cuneta de distintas zonas de la ciudad

Con el objetivo de llegar con nuevas obras a diferentes zonas de la ciudad, que se suman a las que ya están en marcha, el Municipio completó los procesos licitatorios para la concreción de nuevas intervenciones para el desarrollo de la infraestructura vial.

Se trata de una nueva etapa de pavimentación de once cuadras y la construcción de cordón cuenta sobre calles de tierra en diferentes zonas de la ciudad y Gardey, iniciativas que forman parte de los programas de obras para la integración y el desarrollo urbano.

Para la ejecución de la obras de pavimentación se presentaron las firmas Galizio Construcciones S.R.L.  presentó una oferta de $ 20.050.743 y Tenue Empresa Constructora de $ 23.000.000.

Mientras que para la construcción de cordón cuneta la propuesta de Galizio Construcciones fue de $ 8.496.578 y la Tenue Empresa Constructora de $ 10.260.000.

La documentación presentada y las propuestas serán remitidas a la comisión de preadjudicación para que determine a quien adjudicar cada uno de los trabajos.

Las cuadras que se pavimentarán serán las siguientes: Basilico entre Muñiz y Chapaleofú (4 cuadras), Pedersen entre Chapaleofú y Los Robles (2 cuadras), Jurado entre Ugalde y Darragueira (1 cuadra), Pavón entre Cabildo y Fuschini (1 cuadra), Primera Junta entre Lavalle y Patagonia (1 cuadra) y Sol de Mayo entre Sáenz Peña y Beiró (2 cuadras).

Las obras de construcción de cordón cuenta se desarrollarán en las siguientes calles: Lima entre Dorrego y Matorras de San Martín, Rondeau entre Fugl y Chile, Artigas entre Cabildo y Ezeiza, Suarez Garcia, entre Azucena y La Pastora, Tandileofú entre Pozos y Fulton, Bariffi entre Ezeiza y Chaco y  4 entre 17 y 21 en Gardey.

 

Anterior

Charla: “El sentido de las cosas”

Siguiente

UTA anunció un paro de 24 horas por falta de acuerdo salarial

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.