11/07/2019

Locales

UTA acordó y levantó el paro en provincia de Buenos Aires

En medio de la reunión entre las empresas transportistas del país y la UTA, hubo acuerdo y se levantó el paro en provincia de Buenos Aires.

Lo confirmó Roberto Fernández, titular del sindicato a nivel nacional. "Tenemos entendido que ayer a última hora llegaron a un acuerdo en provincia de Buenos Aires y que los empresarios van a pagar y no va a haber medida de fuerza", confirmó.

A pesar de esto, la Fatap y la UTA continúan negociando para intentar llegar a un acuerdo y que el paro pueda suspenderse en el resto de las provincias del país.

"En el resto del país está sin resolverse y por eso están reunidos. Queremos que haya un buen acuerdo y un buen entendimiento pero hasta el momento no sabemos nada, esperamos que vengan con una propuesta porque si no va a haber paro", expresó.

Cabe recordar que el único distrito que no está afectado es la Ciudad de Buenos Aires y el Conourbano ya que suscribieron un acuerdo paritario que implica un aumento del 20% en el salario y un bono compensatorio de 11 mil pesos en tres cuotas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |