Locales

UTA acordó y levantó el paro en provincia de Buenos Aires

En medio de la reunión entre las empresas transportistas del país y la UTA, hubo acuerdo y se levantó el paro en provincia de Buenos Aires.

Lo confirmó Roberto Fernández, titular del sindicato a nivel nacional. “Tenemos entendido que ayer a última hora llegaron a un acuerdo en provincia de Buenos Aires y que los empresarios van a pagar y no va a haber medida de fuerza”, confirmó.

A pesar de esto, la Fatap y la UTA continúan negociando para intentar llegar a un acuerdo y que el paro pueda suspenderse en el resto de las provincias del país.

“En el resto del país está sin resolverse y por eso están reunidos. Queremos que haya un buen acuerdo y un buen entendimiento pero hasta el momento no sabemos nada, esperamos que vengan con una propuesta porque si no va a haber paro”, expresó.

Cabe recordar que el único distrito que no está afectado es la Ciudad de Buenos Aires y el Conourbano ya que suscribieron un acuerdo paritario que implica un aumento del 20% en el salario y un bono compensatorio de 11 mil pesos en tres cuotas.

Anterior

Juan Carlos Lazarte "El Japones"

Siguiente

Nicolini participó del primer encuentro nacional de Juntos por el Cambio

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.