Policiales

Otro robo a una agencia de quiniela

Otra agencia de quiniela fue asaltada en nuestra ciudad. Esta vez el robo se concretó en un local ubicado en la calle Maipú al 100.El delincuente se apoderó de toda la recaudación.

El hecho ocurrió pasadas las 20 de éste viernes, en la agencia de quiniela “Don Julián”. Un sujeto encapuchado ingresó  al local comercial, amenazó a la empleada y  se llevó una cifra cercana a los 13 mil pesos.

María Fernanda Dinoto, empleada del lugar, contó el accionar del delincuente: “Abrió la puerta y empezó a gritar “dame la plata”, le entregue todo el dinero y salió corriendo por Maipú”. Fue todo muy rápido”

Personal policial de la Comisaria 1°, recorrió la zona en la búsqueda de testigos y de cámaras de vigilancias que pudieron haber captado el momento del atraco.

Este es el segundo asalto a una agencia de quinielas en menos de 24 horas. En el día de ayer, dos delincuentes robaron el local ubicado av. Del Valle y pasaje Defensa y se llevaron 12 mil pesos  en efectivo.

Los investigadores no descartan que sean los mismos sujetos los que realizaron el raid delictivo en varias agencias de quinielas, en los últimos días.

Nota anterior

Claudia Bracchi: “Donde primero se siente lo que pasa en el país es en las aulas de nuestras escuelas”

Nota siguiente

Nicolini y su equipo presentaron su local de campaña

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.