Sociedad

Este domingo se inaugurará el nuevo edificio de ATAD

Luego de varios años de trabajo, este domingo por la mañana se inaugurará oficialmente el nuevo edificio de ATAD y toda la comunidad educativa cumplirá el sueño de contar con un espacio propio en el que desarrollar de la mejor manera sus actividades.

El acto, que será abierto a toda la comunidad, será encabezado por el intendente Miguel Lunghi y las autoridades de la institución y comenzará a las 11 horas.

Con una inversión de más de 6 millones de pesos, este año el Municipio incorporó el proyecto para finalizar la construcción de la sede, que la institución venía desarrollando a partir de donaciones y el apoyo de la comunidad.

La antigua sede de ATAD fue destruida por un incendio, y desde ese momento funcionó en un inmueble alquilado por el Municipio. En 2013 el gobierno comunal realizó la donación de un predio en la esquina de Brown y Brandsen, donde se construyó el nuevo edificio.

Durante el encuentro hablarán las autoridades, se presentarán la Banda Juvenil Municipal y los integrantes de Plaza Circo y se venderá locro, que la gente podrá disfrutar en el lugar o llevárselo.

La construcción de la nueva sede permitirá que la institución brinde mejores servicios a los más de cien alumnos que asisten, pero además permitirá ampliar la matrícula institucional y culminar el trámite de inscripción de la Asociación en el registro de prestadores de servicios de salud y contar con una sala de rehabilitación adaptada.

Anterior

El Municipio completó las obras de construcción de un Playón Polideportivo para los barrios Parque Movediza y el Tropezón

Siguiente

Huarte presentó su lista vecinalista para las elecciones

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.