14/07/2019

Locales

Lanzamiento del Frente de Todos Tandil

Este sábado por la tarde el Frente de Todos Tandil lanzó la campaña a intendente del actual concejal Rogelio Iparraguirre en el Centro Cultural Universitario en un gimnasio colmado de vecinos y de vecinas de nuestra ciudad.

Allí estuvieron presentes, además de los y las integrantes de la lista que representa a la fuerza política a nivel local, el diputado provincial José Ignacio “Cote” Rossi y la candidata a Diputada Nacional en segundo término por la Provincia de Buenos Aires, Luana Volnovich.

Precedidos por un video grabado de Axel Kicillof y otro de Alberto Fernández en los que alentaban la candidatura a intendente de Rogelio Iparraguirre y mandaban fuerzas y saludos para los vecinos y vecinas deTandil, los oradores fueron Luana Volnovich y el mismo Iparraguirre.



La candidata a Diputada Nacional expresó que “Cristina tuvo un gesto de humildad al momento de elegir a Alberto candidato a Presidente, pero la realidad es que junto con el de Cristina hubo un montón de pequeños actos de humildad como lo que estamos viviendo acá, que dicen que Cristina no está sola, que Alberto no está solo, que Axel no está solo y que aquí hay militancia que está a la altura de las circunstancias para el momento que se vive”.

A continuación Iparraguirre brindó un encendido y emotivo discurso en el que expresó que “claramente hemos sido todos testigos de una brutal estafa electoral. Lejos de producir aquellas mejoras y aquellos cambios prometidos por Cambiemos en 2015, la realidad se nos presentó perversamente inversa. Millones de argentinos y argentinas sumidos en la pobreza, cientos de miles de argentinos y argentinas que día a día pierden el trabajo, o que aún aquellos que lo conservan no pueden llegar a fin de mes por una inflación que no ha parado de crecer devaluando el pode del salario, y con ello devaluando el poder del esfuerzo y del sacrificio de los que trabajan”.

El precandidato a intendente agregó que “ahora llegó el momento de invitar, de convocar, de tenderle la mano a esos compatriotas, a esos amigos, a esos vecinos, a esos familiares que convencidos por el marketing y por la pantalla del televisor, confiaron en ese cambio que les iba a cambiar la vida. Es momento de tenderles la mano y decirles que en nuestro país, todos tenemos segundas oportunidades”.



“Pero claro que no basta con un gobierno nacional y uno provincial que le devuelvan la dignidad a los argentinos y la soberanía a nuestra Patria. A mi entender falta algo y es un gobierno municipal que en la misma línea tome la determinación de hacer el aporte que tenga que hacer para que los vecinos y las vecinas de Tandil vivan como esta ciudad merece que vivamos”, sostuvo Iparraguirre

“Pero para eso hay que construir ese Tandil. Un Tandil al que le duela el desempleo, un Tandil donde no vuelva a cerrar un comercio más, ni una Pyme, ni una fábrica más, donde haya un intendente que no lo permita, que al lado de cada comerciante, de cada industrial, de cada emprendedor que no sabe cómo va a seguir mañana, pueda darse vuelta y atrás tenga un intendente y a un equipo diciéndole que no estás solo, no estás sola, nos tenes a nosotros”.



En uno de sus pasajes en los que aludió al gobierno de Lunghi, Iparraguirre reflexionó que “quién de nosotros no hubiera sido atrapado por la telaraña de la soberbia que nos hace creer autosuficientes, si estuviéramos al frente de un gobierno durante 16 años rodeado de un equipo que lo único que hace es vivir de vos y te aplauden cada mañana cuando te levantas y te dicen que sos el mejor, que sos el más hermoso, el más inteligente, que no hay que cambiar nada”.

Para finalizar expresó que “si asumimos esta tarea con la responsabilidad histórica que la hora demanda, vamos a empezar a partir de hoy una campaña que nos va a ver en las calles hablando, persuadiendo, discutiendo, abrazando y enamorando a todos los tandilenses sin distinciones, porque queremos construir un Tandil para todos”.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a una mujer por venta de droga

26 de abril de 2024 09:04:00

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |