Sociedad

Puré de Alejandro en La Fábrica

Este jueves a las 18 en el teatro la Fábrica, la sala ubicada en de Pinto 399, se presentará Puré de Alejandro, el primer unipersonal de Germán Romero, con textos de Alejandro Urdapilleta escritos para el libro  “Vagones que transportan humo”. La obra cuenta con la dirección de Gustavo Lazarte.

El público disfrutará de esta deliciosa pieza teatral en donde su protagonista expresa: “Pensar en que el tiempo pasado fue mejor, puede resultar engañoso. Para quienes en los 80 éramos chicos y escuchábamos de refilón lo que pasaba en Buenos Aires, todo parecía lejano. Pero el tiempo pasa y, como decía Luca Prodan: nos vamos poniendo tecno. Si, de eso se trata, amigos. De cómo los tiempos se hacen cercanos, de cómo los 80 marcaron a una generación, que fue y es tan vasta como creativa, amplia, rica, cercana y lejana al mismo tiempo”

La fotografía de esta obra es de Adrián Botella; el diseño multimedial de Agustín Medina y la técnica de luces y sonido de Naza Di Biasse. Esta es una producción de las compañías teatrales De Valija y Murallón Teatro.

Romero fue galardonado como mejor actor en el certamen regional en La Flores y además obtuvo el premio en Teatros de Mundo a la mejor dirección 2017.

Anterior

Millonaria inversión para la obra de desagües pluviales en la calle Muñiz

Siguiente

Encuentro de Payadores 2019

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.