Policiales

Se realizaron procedimientos de caza furtiva

Ayer, en horas de la mañana, en el campo “La Patria” se labraron otras dos infracciones de caza furtiva. Dos hombres habían ingresado a cazar liebres, sin autorización, utilizando para ello siete perros galgos. Como resultado las personas fueron demoradas, las dos liebres decomisadas y una vez que se cumplimentaron los recaudos legales recuperaron su libertad.

Igualmente, pasado el mediodía, un sujeto fue demorado, por estar ejerciendo la caza de liebres con tres perros galgos,  dentro de un establecimiento rural sin nombre, sito en el camino al Cerro de la Virgen, en el cuartel X.

Por último, alrededor de las 23 horas, la Patrulla de Comando de Prevención Rural demoró a dos personas de sexo masculino por portar un arma calibre 22 para la caza furtiva. En su poder portaban siete liebres obtenidas del establecimiento rural “El Argentino”.

En todos los hechos delictivos intervino la Patrulla de Comando de Prevención Rural y el Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires.

Cabe recordar, que el pasado martes 9 de julio tres hombres, oriundos de Mar del Plata, fueron demorados por estar cazando utilizando cuatro perros galgos para atrapar tres liebres europeas en el establecimiento rural “Las Chilcas”.

El operativo se realizó porque nos sujetos no tenían autorización, pero luego de labrar las actas correspondientes recuperaron la libertad.

Nota anterior

Cine y charla con nieta recuperada por Abuelas Plaza de Mayo

Nota siguiente

Cierra la inscripción en la Secundaria con Oficios

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.