Locales

Vuelve a Tandil el camión de la Economía Popular

Este martes y miércoles vuelve a Tandil el camión de la economía popular con una variada oferta de productos panificados, fiambres y lácteos a precios súper accesibles.

La iniciativa de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular -Ctep- busca favorecer las posibilidades de consumo de los sectores populares de productos frescos y de calidad a bajos costos elaborados por cooperativistas.

Una vez más, el camión de pastas, lácteos, quesos y fiambres estará este martes, de 9 a 18, en Quintana y Vigil, en el barrio de Villa Italia; y este miércoles en el Centro Cultural Arte y Parte, ubicado en 14 de Julio 467, en el mismo horario.

Los vecinos que se acerquen podrán aprovechar diferentes promos, que van desde los 175 pesos -2 prepizzas, 400 gramos de queso cremoso Cremac y 1 salsa lista por 500 gramos-, hasta los 269 pesos -40 sorrentinos, 2 planchas de ravioles, un paquete de queso rallado, medio kilo de ñoquis o medio kilo de fideos caseros, un paquete de tapa de pascualina y un paquete de tapa de empanadas por 12 unidades-.

Además, podrán comprar dos paquetes de pan lactal a 79 pesos; un kilo de queso cremoso por horma a 239 pesos; un kilo de queso sardo a 299 pesos; 2 salamines y 300 gramos de queso pategrás a 185 pesos; y un kilo de yerba a 85 pesos.

Satisfechos con la buena respuesta de la gente, desde la organización invitan a la comunidad a acercarse una vez más para aprovechar los productos de la economía popular.

Las promos

Promo 1: 40 sorrentinos, 2 planchas de ravioles, un paquete de queso rallado, medio kilo de ñoquis o medio kilo de fideos caseros, un paquete de tapa de pascualina y un paquete de tapa de empandas por 12 unidades, a 269 pesos.

Promo 2: medio kilo de fideos caseros, medio kilo de ñoquis caseros de papa, un paquete de queso rallado, un paquete de tapa de pascualina y un paquete de tapa de empanadas por 12 unidades, a 199 pesos.

Promo 3: una leche entera de un litro, un yogurt bebible de un litro, una chocolatada de un litro, dos yogurt de pote, un pan de manteca por 100 gramos, un pote de dulce de leche por 400 gramos y un paquete de queso rallado, a 249 pesos.

Promo 4: un salamín picado fino, un salamín picado grueso, un trozo de queso gouda por 300 gramos y 1 paquete de pan lactal por 400 gramos, a 239 pesos.

Promo 5: 2 prepizzas caseritas, 400 gramos de queso cremoso Cremac y una salsa lista por 500 gramos, a 175 pesos.

Anterior

 El próximo lunes comienza la renovación de la inscripción al Pase

Siguiente

Millonaria transferencia de ingresos en los alquileres

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.