16/07/2019

Locales

Marcos Nicolini se reunió con autoridades y miembros de la Sociedad Rural de Tandil

Este lunes por la noche, el precandidato a Intendente por Juntos por el Cambio, Marcos Nicolini, se reunió con autoridades y miembros de la Sociedad Rural de Tandil, en la sede de la institución ubicada en avenida Santamarina 479.

El objetivo del encuentro fue presentar las propuestas del espacio de cara a la ciudad de los próximos años y conocer las demandas actuales del sector. Por su parte, los representantes de la entidad realizaron consultas sobre distintas problemáticas actuales en Tandil.

Junto a Nicolini, asistieron Juana Echezarreta, Cristian Salvi, Blas Pugliese, Rosana Florit y Silvina Parodi, miembros de la lista que conformó rumbo a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias –PASO- del próximo 11 de agosto.

Por la Sociedad Rural de Tandil, estuvieron presentes su actual presidente y quien también integra la nómica que encabeza Nicolini como sexto precandidato a concejal suplente, Matías Meli; el expresidente, Angel Redolatti; Julio Pagola y Mariano Harguindeguy, entre otros integrantes de la entidad.

“Como todas las reuniones que venimos manteniendo con instituciones, vinimos a contarles cuál es nuestra propuesta para toda la ciudad y el Partido de Tandil, incluyendo a las localidades rurales. Nuestro proyecto está centrado en cinco ejes: un futuro receptivo, productivo, seguro, sostenible e inteligente. En base a eso, desarrollamos algunos de los puntos de cada uno de ellos y después tuvimos un intercambio con algunas preguntas que nos hicieron que pudimos contestarles”, detalló el precandidato a Intendente por Juntos por el Cambio.



Explicó luego que “esto lo venimos haciendo en diversas entidades de la ciudad desde hace un tiempo y en este caso estuvimos conversando sobre algunas de las problemáticas que atañen al sector rural, como el tema de la seguridad, el mantenimiento de la Patrulla Rural y algunas cuestiones que hacen a su funcionamiento. Ellos mencionaron además algunas cuestiones que tienen que ver con el tratamiento de residuos que se generan en la producción rural”.

En lo que concierne al ámbito educativo, contó que la primera precandidata a consejera escolar de la lista, Rosana Florit, “se explayó en cómo va a gestionar el Consejo Escolar a partir del 10 de diciembre si nos toca conducir los destinos de la Municipalidad”, mientras que Juana

Echezarreta –quien encabeza la nómina de aspirantes al Deliberativo local-, “hizo hincapié en su rol en el Concejo Deliberante de estar a disposición del sector productivo, que es desde donde ella proviene”.

Por último, Nicolini evaluó: “ha sido una muy buena reunión, al igual que vamos teniendo con las diversas instituciones de la ciudad”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |