Locales

El Municipio confirmó el inicio de las obras de ampliación del Centro Cívico Villa Italia     

En el marco de las políticas públicas que lleva adelante el Municipio de Tandil con intervenciones en diferentes edificios públicos de la ciudad, en las próximas semanas se iniciarán las obras de ampliación, reformas y adecuación edilicia del Centro Cívico de Villa Italia, donde funcionan el Registro Civil Nº 2 y oficinas de atención al público de la comuna.

El proyecto, que demanda una inversión aproximada de 4 millones de pesos, incluye la construcción de una nueva sala, hall de acceso y sanitarios del Registro civil, manteniendo aspectos constructivos y previendo una futura ampliación.

En toda la ampliación se ejecutarán las instalaciones básicas completas y calefacción por split de aire frio/calor. La intervención también incluye la construcción de nuevos baños y la readecuación de los baños del personal.

La obra tiene un plazo de ejecución de 120 días y se llevará adelante sin entorpecer el normal funcionamiento de las dependencias.

El intendente Miguel Lunghi firmó el contrato con la Cooperativa Falucho de Vivienda Limitada, para comenzar los trabajos en las próximas semanas, una vez que se concluya la etapa de planificación de la logística.

El jefe comunal destacó la importancia de la obra y manifestó que “es un edificio que tiene varios años y donde funciona el Registro Civil, una dependencia que atiende a miles de tandilenses, de Villa Italia y de muchos otros barrios de la ciudad”.

“Si bien en el último tiempo hemos llevado adelante algunas intervenciones, era necesario elaborar avanzar con un proyecto para ampliarlo para mejorar su funcionalidad, generar un espacio más amplio para albergar con mayor comodidad a las personas y sobretodo brindar un mejor servicio a los vecinos”, agregó.

Finalmente afirmó que “de esta manera seguimos avanzando en este camino de acercar los servicios a los vecinos y hacerlo de la mejor manera posible. Hace un tiempo pudimos inaugurar el centro cívico del barrio Palermo, con un nuevo Registro Civil para la ciudad, y ahora con esta obra damos respuesta a los miles de tandilenses que viven en esta zona”.

 

Nota anterior

El Básquet de Ferro participó de un encuentro en Villa Cacique

Nota siguiente

Bienvenida y Jura de catorce nuevas matriculadas y matriculados

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.