Locales

Se adquirieron nuevos patrulleros y un movil para control urbano vehicular

Este jueves el intendente Miguel Lunghi, junto al Secretario de Protección Ciudadana, Atilio Della Maggiora, el Subsecretario de Protección Ciudadana, David Tifner y el Secretario de Gobierno, Oscar Terugi, presentó siete nuevos vehículos que serán destinados a la Dirección de Control Urbano Vehicular, a la Patrulla Rural, a la Unidad de Policía de Prevención Local y a la delegación de drogas ilícitas.

Se trata de siete camionetas Volkswagen Amarok que el gobierno comunal adquirió con una inversión cercana a los once millones de pesos, financiada a través de la Tasa de Protección Ciudadana.

El intendente mostró su satisfacción por la ampliación de la flota afectada al Plan integral de Protección Ciudadana, y manifestó que “desde la creación de la Secretaría de Protección Ciudadana venimos avanzando en un proceso de inversión y desarrollo de diferentes acciones y programas con el objetivo de mejorar la prevención en diferentes zonas de la ciudad”.

Cuatro de las nuevas unidades, blindadas, balizadas y equipadas para desempeñarse en patrullaje, serán destinadas a la Unidad de Policía de Prevención Local, mientras que la Patrulla Rural y la delegación de drogas ilícitas recibirán una camioneta para cada repartición, igualmente blindadas y equipadas.

La restante integrará la flota de vehículos de la Dirección de Control Urbano Vehicular del Municipio.

Como parte del proceso de adquisición de nuevos móviles para la protección ciudadana, en los últimos  años, el Municipio incorporó cinco Fiat Siena, ocho camionetas y 30 motos que fueron asignadas a diferentes dependencias.

A estas unidades se suman las siete nuevas camionetas que presentaron esta mañana y cuatro motos para Control Urbano Vehicular, para lo cual ya se inició el proceso de licitación.

Nota anterior

Vacaciones de invierno 2019 en el Espacio INCAA UNICEN

Nota siguiente

Mujeres del Arte

The Author

plandenoticias

plandenoticias

1 Comentario

  1. 18/07/2019 at 5:30 pm Responder

    agust_tandil@hotmail.com
    Hola ,los vi por la mañana cuando pasaban por Acá Rivadavia,digo y me da bronca ,por qué no le hacen paragolpes especiales para la trompa ,como la policía portuaria en mar del plata o como los patrulleros EE UU..lo que les permite desequilibrar a los vehículos en persecusión sin dañar las patrullas…y también deberían tener camaras de acción en cada móvil para ver el desempeño policial y también grabar a los infractores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.