Locales

El Municipio continúa con las intervenciones de mejoramiento de los espacios verdes públicos

Como parte del plan permanente de mantenimiento y mejoramiento de los espacios públicos de la ciudad, el Municipio de Tandil comenzó esta semana con diferentes tareas en la plaza Arano y en el barrio Parque Movediza.

Las tareas, a cargo de la Dirección de Espacios Verdes Públicos y de la Dirección de Servicios, estarían terminadas en unos quince días y comprenden la construcción de caminos en hormigón, la instalación de juegos saludables, la plantación de nuevos árboles  y tareas generales.

Luciano Jaureguiber, Director General de Espacios Verdes Públicos, explicó “esta semana comenzamos con dos intervenciones importantes, una en la Plaza Arano en la que se encuentra el monumento a Selvetti y la otra es en la plaza del barrio Parque Movediza, donde se construyó el nuevo playón polideportivo”.

“En el primero de los casos estamos construyendo caminos, que facilitarán la circulación por el espacio y se completará con otras intervenciones para mejorar mejorar el entorno de ese espacios verde”, agregó.

En cuanto a las obras en el barrio Parque Movediza, Jaureguiber, precisó que “también estamos construyendo los caminos en todo el perímetro de la manzana, incluyendo la sociedad de fomento, y en el predio donde se encuentra el jardín maternal María Teresa Díaz”.

“Allí además se instalarán juegos saludables y juegos para niños y se plantarán nuevos ejemplares de árboles, con los que se completarán las intervenciones que comenzaron con la construcción del playón polideportivo, generando un espacio de práctica deportiva, encuentro y recreación para los vecinos de esa zona de la ciudad”, detalló.

Finalmente resaltó que “todas estas acciones que estamos llevando adelante son en el marco del programa permanente de mantenimiento y mejoramiento de los espacios públicos y de acuerdo a una planificación estratégica de desarrollo y consolidación de espacios públicos con su respectiva infraestructura en diferentes zonas de la ciudad, con el objetivo de que todos los vecinos tengan fácil acceso”.

Nota anterior

Elsa Yolanda Bernaola

Nota siguiente

Millonaria inversión para desarrollar nuevas obras en el hospital Ramón Santamarina

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.