23/07/2019

Locales

Nuevas obras de infraestructura para continuar mejorando los servicios

En el marco de los programas permanentes de obras de infraestructura urbana para mejorar los servicios y acompañar el desarrollo y crecimiento de la ciudad, el Municipio de Tandil iniciará en los próximos días la construcción de un nuevo pozo de agua.

La iniciativa, que demanda una inversión aproximada de 2.600.000 de pesos, estará a cargo de la firma Tenue Empresa Constructora S.A., ganadora de la licitación pública, y tiene un plazo de ejecución de 90 días desde el inicio de los trabajos.

El proyecto establece la terminación y puesta en funcionamiento del pozo S6 ubicado actualmente dentro del predio del Parque Industrial, incluyendo la ejecución de la cabina con sus respectivas piezas especiales y los tableros, la provisión de energía eléctrica con la potencia necesaria para los equipos, el sistema de tele comando con la guardia, la provisión, colocación y puesta en marcha de la bomba sumergible, la remodelación de la cabina de cloración y el empalme de la cañería de impulsión.

Esta semana el intendente Lunghi firmó el contrato y resaltó la importancia de continuar desarrollando obras que “permiten consolidar y mejorar los servicios que se prestan desde el Municipio a los vecinos”.

“En todo este tiempo y gracias al esfuerzo de todos los tandilenses hemos avanzando de forma constante en la ejecución de obras para extender los servicios. En los últimos cuatro años se completaron obras de extensión de las redes de agua, gas y cloacas en más unas 400 cuadras, lo que nos posiciona como una de las ciudades de la provincia con mejores índices de cobertura de servicios básicos”, aseguró.

Asimismo el jefe comunal destacó que “las inversiones en obras de infraestructura son una de nuestras grandes prioridades, porque las consideramos fundamentales en la construcción de un Tandil más integrando, con más inclusión e igualdad”.

“El gran desarrollo y crecimiento que tiene nuestra ciudad, por encima de las medias provincial y nacional, requiere de trabajo conjunto y planificación, pensando los proyectos necesarios para el futuro. En ese sentido venimos trabajando y haciendo gestiones, para que el bicentenario nos encuentre como una ciudad intermedia líder y con mejores indicadores de calidad de vida”, completó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |