Locales

El Frente de Todos y el Partido Justicialista invitan a las actividades previstas para recordar a Eva Perón

Como cada año el peronismo de Tandil vuelve a realizar el tradicional acto en conmemoración del paso a la inmortalidad de quien fuera considerada la Jefa Espiritual de la Nación por millones de argentinos y argentinas.

El acto principal será este viernes 26 de julio a las 20 horas en la Plaza Eva Perón, lugar donde se encuentra el busto de la líder justicialista, ubicada en las calles Bariffi e Ituzaingó. Luego del tradicional minuto de silencio, se invitara a la militancia presente a un acto en la Sociedad de Fomento.

Para complementar la conmemoración, la militancia del Frente de Todos realizará el día sábado 27 de julio a las 9 Hs, una Jornada Solidaria que tendrá como epicentro la misma Plaza Eva Perón, que será reparada y restaurada.

Así mismo en el mismo lugar a partir de las 15 Hs. se desarrollará un Festival Infantil para niños y niñas, jóvenes y adolescentes donde habrá inflables, juegos, show artístico y chocolate caliente.

Eva Duarte de Perón, apodada cariñosamente como “Evita” por las mayorías populares argentinas desde su irrupción en la escena pública junto al General Juan Domingo Perón, falleció el 26 de julio de 1952, dejando una huella imborrable en el corazón de nuestra gente.

Nota anterior

Ana María Viñas

Nota siguiente

La industria del software, Conservatorio e Ipat en la agenda del encuentro de Lunghi con el Director de Educación de la provincia

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.