Locales

La feria de mujeres emprendedoras suma nuevas puntos de comercialización durante las vacaciones de invierno

En el marco de la variada y abultada agenda de vacaciones de invierno en Tandil, la Feria de Mujeres Emprendedoras continúa reforzando el circuito de puntos de comercialización para sus integrantes, asociándose a referentes indiscutibles de la actividad sociocultural de la ciudad.

Es por eso que desde el jueves y hasta el lunes, en el Playón del Dique, la Feria de Mujeres Emprendedoras estará junto a los Food Trucks ofreciendo entre las 12 y las 18, una atractiva propuesta gastronómica que suma la producción de las feriantes que ya ha recorrido diferentes paseos citadinos, constituyéndose en una seductora alternativa para tandilenses y turistas.

Asimismo, durante el fin de semana, en el mismo predio, el Sistema Integrado de Salud Pública junto al Rotary Club Tandil Oeste realizarán testeos rápidos en el marco de la Semana de Testeo de Hepatitis C.

Por otra parte, el domingo desde las 15 y hasta las 20, la Feria junto a La Cautiva sumarán otra propuesta para toda la familia, conjugando la producción de las emprendedoras con espectáculos que propicien una tarde de disfrute en vacaciones.

Quienes asistan podrán apreciar las diferentes producciones exhibidas y comercializadas en la feria y disfrutar de la música en vivo de Julieta De la Canal y Mauricio Legori.

Mujeres Emprendedoras es una iniciativa impulsada desde la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual, y tiene como objetivo el fortalecimiento de la economía de las mujeres, así como también su independencia, promoviendo las capacidades de las mujeres que emprenden.

Nota anterior

Charla abierta sobre alquileres y políticas públicas

Nota siguiente

Susana Delfina Callegari

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.