26/07/2019

Locales

La feria de mujeres emprendedoras suma nuevas puntos de comercialización durante las vacaciones de invierno

En el marco de la variada y abultada agenda de vacaciones de invierno en Tandil, la Feria de Mujeres Emprendedoras continúa reforzando el circuito de puntos de comercialización para sus integrantes, asociándose a referentes indiscutibles de la actividad sociocultural de la ciudad.

Es por eso que desde el jueves y hasta el lunes, en el Playón del Dique, la Feria de Mujeres Emprendedoras estará junto a los Food Trucks ofreciendo entre las 12 y las 18, una atractiva propuesta gastronómica que suma la producción de las feriantes que ya ha recorrido diferentes paseos citadinos, constituyéndose en una seductora alternativa para tandilenses y turistas.

Asimismo, durante el fin de semana, en el mismo predio, el Sistema Integrado de Salud Pública junto al Rotary Club Tandil Oeste realizarán testeos rápidos en el marco de la Semana de Testeo de Hepatitis C.

Por otra parte, el domingo desde las 15 y hasta las 20, la Feria junto a La Cautiva sumarán otra propuesta para toda la familia, conjugando la producción de las emprendedoras con espectáculos que propicien una tarde de disfrute en vacaciones.

Quienes asistan podrán apreciar las diferentes producciones exhibidas y comercializadas en la feria y disfrutar de la música en vivo de Julieta De la Canal y Mauricio Legori.

Mujeres Emprendedoras es una iniciativa impulsada desde la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual, y tiene como objetivo el fortalecimiento de la economía de las mujeres, así como también su independencia, promoviendo las capacidades de las mujeres que emprenden.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Locales

La Usina suma experiencias en plantas de biogás

24 de abril de 2024 08:04:00

Facultad de Arte - Unicen

Facultad de Arte - Unicen

Facultad de Arte - Unicen

Comenzaron los talleres artísticos en cárceles

24 de abril de 2024 08:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |