27/07/2019

Deportes

Siguen las clases gratuitas de Aqua Relax

El próximo miércoles 31 de julio, reeditando los encuentros de la semana anterior, Natatorio Up y la Sociedad de Fomento Unión y Progreso llevarán adelante una nueva clase abierta y gratuita de Aqua Relax en el complejo de piscinas ubicado en Quintana 450.

El encuentro comenzará el mencionado miércoles 31 a las 10.45 hs. con la coordinación de la profesora Ángela Saliani.

Las clases pretenden socializar una práctica que, desarrollada en el agua, es reconocida por generar un estado de calma y bienestar que contribuye a disminuir los cuadros de estrés. A la vez, entre otros beneficios, la práctica del aqua relax mejora de la movilidad articular, el desarrollo de la flexibilidad y la fuerza muscular.



Podrán acceder a este encuentro abierto y gratuito todas aquellas personas interesadas independientemente de saber o no nadar que quieran disfrutar de un espacio sanador. La clase será de carácter grupal y se extenderá por unos 45 minutos aproximadamente.

Quienes padezcan dolores musculares, articulares, tensiones agudas y crónicas tanto como aquellos que sufren de estrés, ansiedad, depresión o insomnio, particularmente invitados.

Natatorio Up destaca la existencia de promociones especiales para todas las actividades llevadas adelante en el complejo de piscinas para aquellas personas que se encuentran abarcadas por los convenios existentes con la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE); Recursos S.A; Colegio de la Sierra; SMATA; Colegio de Arquitectos; UTHGRA; y Colegio Nuestra Tierra.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |