Locales

Ricardo Huarte y su equipo recorrieron distintos barrios y Gardey

Avanza una gran campaña de “Lealtad y dignidad” Lista 244 en Tandil. El pre candidato a intendente, Ricardo Huarte, recorrió las calles de la ciudad, continuando el diálogo con vecinos.

Muchos se mostraron interesados por la propuesta de frente vecinal que lleva adelante el equipo y manifestaron inquietudes con respecto a la postura del partido en cuanto a temas relacionados a la seguridad, el medio ambiente, la regulación del tránsito, turismo, recolección de residuos, educación, transporte, ordenamiento urbano y otros…

Ricardo Huarte tiene antecedentes de efector social, habiendo integrado instituciones como Federación de Ajedrez de Tandil. Federación de Cooperadoras escolares, ayudante al mérito en las cátedras de Microeconomía en  Ciencias Económicas y Economía en Humanidades y en  la actualidad desarrolla funciones en la Sociedad de Fomento del barrio General Belgrano.

Con cálido recibimiento, este fin de semana siguió la recorrida por Gardey con Yesica Bazán, Valeria Mora y Adriana Baudeyens

Yesica Bazán, precandidata a octava concejal, manifestó “La mejor forma de conocer la ciudad y ver las posibles necesidades, es estar en contacto con la gente. La visita a Gardey fue muy productiva. la gente tomaba los folletos de manera muy amable y con curiosidad. Mañana saldremos también, continuamos con mucho trabajo y Ricardo va mano a mano con nosotros, eso es muy bueno”

Por su parte Ricardo Huarte dijo: “El resto de los ciudadanos del partido de Tandil recibirá conjuntamente, con el folleto de los integrantes de la lista y nuevas propuestas, la boleta corta para las PASO, de intendente y concejales. En las categorías de gobernador y presidente, los ciudadanos podrán elegir  libremente la oferta que mejor les resulte”.

Durante esta semana, el equipo  trabajará mucho en los barrios, respondiendo a las preguntas de la gente y con visitas a distintas entidades. En su carácter de asesor de pymes, el lunes se reunirá con referentes de la Cámara Empresaria.

Prosiguiendo su agenda, el martes se reunirá con integrantes de COPECOS para tratar la problemática animal y el tema actual de perros en la calle.

Nota anterior

Se realizó la ronda de debate “Mujeres, lesbianas, travestis y trans en el territorio”

Nota siguiente

Atletismo: Campeonato Nacional Master

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.