Locales

Sendas aeróbicas en nuevas zonas de la ciudad

Dando continuidad a los programas permanentes de generación de espacios saludables para la ejercitación física, el Municipio avanza con los trabajos de construcción de una nueva senda aeróbica en la avenida Fleming desde Brasil hasta la calle Aristeguy.

Desde la Dirección de Vialidad de la comuna explicaron que la nueva senda es sobre la banquina de la mano que sale de Tandil, va medio metro por encima del nivel de la calzada y tiene dos metros de ancho.

La intención de las autoridades comunales es continuar generando espacios saludables y además encauzar el flujo de gente que ya utiliza esa zona para correr o caminar, y reducir el riesgo de posibles accidentes por el intenso tránsito.

Tandil cuenta con más de veinte kilómetros de senda aeróbica, distribuidos en diferentes lugares como el perímetro del Lago del Dique, el Parque Independencia, la avenida Pujol, en la Plaza San Martín, en la estación del Ferrocarril o el Parque Norte, a los que se suman los de Vela y Gardey.

En la mayoría de los casos las sendas tienen estaciones saludables, en la que hay juegos y equipamiento para ejercitarse y que se complementan con los playones deportivos y otros espacios de recreación.

Nota anterior

El Centro de Mediación del Municipio fue  seleccionado para integrar un  importante proyecto nacional

Nota siguiente

Ricardo Huarte se reunió con autoridades de la Cámara Empresaria

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.