Sociedad

Finalizó el Taller sobre Juicio de Amparo en la Asociación de Abogados de Tandil

Con una muy buena convocatoria, a lo largo de las diferentes jornadas realizadas durante junio y julio, se llevó a cabo el Taller sobre Juicio de Amparo que se desarrolló en las instalaciones de la Asociación de Abogados de Tandil.

La actividad estuvo a cargo del Dr. Juan Montón y la Dra. Victoria Sánchez Soulie. El ciclo de charlas comenzó a finales de junio y tuvo su continuidad con varias jornadas que se llevaron a cabo durante el mes de julio.

En la entidad presidida por la Dra. Noelia Domenighini se desarrollaron y debatieron importantes temas como Acción de Amparo, Ejecución de Sentencia, Amparos Colectivos, Amparos por Mora de la Administración y Amparos de Salud.

El taller contó con un gran número de asistentes, quienes tuvieron una intervención activa, generándose interesantes debates que enriquecieron la exposición. Cabe recordar que la actividad obedeció a una propuesta conjunta entre la Asociación de Abogados y la Unicen.

La misma formó parte del interesante calendario académico que se desarrolla dentro de la entidad de calle Chacabuco y que apunta a la capacitación constante de las letradas y los letrados de nuestra ciudad.

Por otro lado, se recuerda que tras la Feria Judicial de Invierno, a partir del próximo lunes 5 de agosto la Asociación de Abogados de Tandil volverá a funcionar en el horario habitual de 8 a 19, de lunes a viernes.

 

Anterior

Nicolini propone que no haya familiares en la conducción municipal

Siguiente

Recibieron a un grupo de atletas que se destacaron en un Torneo en Paraguay

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.