04/08/2019

Espectáculos

Finalizó el Taller sobre Juicio de Amparo en la Asociación de Abogados de Tandil

Con una muy buena convocatoria, a lo largo de las diferentes jornadas realizadas durante junio y julio, se llevó a cabo el Taller sobre Juicio de Amparo que se desarrolló en las instalaciones de la Asociación de Abogados de Tandil.

La actividad estuvo a cargo del Dr. Juan Montón y la Dra. Victoria Sánchez Soulie. El ciclo de charlas comenzó a finales de junio y tuvo su continuidad con varias jornadas que se llevaron a cabo durante el mes de julio.

En la entidad presidida por la Dra. Noelia Domenighini se desarrollaron y debatieron importantes temas como Acción de Amparo, Ejecución de Sentencia, Amparos Colectivos, Amparos por Mora de la Administración y Amparos de Salud.

El taller contó con un gran número de asistentes, quienes tuvieron una intervención activa, generándose interesantes debates que enriquecieron la exposición. Cabe recordar que la actividad obedeció a una propuesta conjunta entre la Asociación de Abogados y la Unicen.

La misma formó parte del interesante calendario académico que se desarrolla dentro de la entidad de calle Chacabuco y que apunta a la capacitación constante de las letradas y los letrados de nuestra ciudad.

Por otro lado, se recuerda que tras la Feria Judicial de Invierno, a partir del próximo lunes 5 de agosto la Asociación de Abogados de Tandil volverá a funcionar en el horario habitual de 8 a 19, de lunes a viernes.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |