04/08/2019

Locales

Recibieron a un grupo de atletas que se destacaron en un Torneo en Paraguay

Este viernes por la mañana el intendente Miguel Lunghi, junto al Jefe de Gabinete Julio Elichiribehety, y el Director de Deportes, Carlos Ilero, recibió a un grupo de atletas tandilenses que se destacaron en el Torneo de Atletismo Master MEETING INTERNACIONAL, que se realizó la semana pasada en Asunción, Paraguay.

La delegación local, conformada por integrantes del Círculo de Atletas Veteranos de Tandil, tuvo un muy buen desempeño obteniendo más de 30 medallas.

El grupo de medallistas tandilenses estuvo conformado por: Heriberto Maderwald, Alberto Arias, Vicente Camicia, Juan Drews, Marisa Suares, Liliana Van Mundharth, Claudina Carnovali, Jorge Pagnanaco, Elica Romay, Oscar Ciappina, Juan Gonzalves y Silvio Battaia.

Durante un encuentro cada uno de los deportistas brindó detalles de la experiencia que vivieron en el certamen, como se desarrollaron las competencias en las que participaron y los proyectos que tiene para el corto plazo.

El intendente Miguel Lunghi felicitó a los atletas por todos los logros alcanzados y manifestó que “más allá de los resultados es muy importante el trabajo que vienen realizando representando a la ciudad y siendo un ejemplo para muchos”.

“La actividad física y la práctica deportiva son factores muy importantes para tener una buena calidad de vida, además también es destacable el esfuerzo que hacen para seguir haciendo el deporte que les gusta, disfrutando en grupo y con mucho compañerismo”, agregó.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |