04/08/2019

Policiales

 Una quema no controlada de pastizales provocó el incendio de una vivienda

En las primeras horas de la tarde de éste domingo se produjo el incendio de una vivienda ubicada en la esquina de Pizzorno y Margarita Galfré.

Según lo que señalaron los vecinos, el fuego afectó a la vivienda debido a la quema de pastizales en los alrededores del inmueble.



El pasto seco y la ayuda del viento influyeron para que las llamas tomaran la vivienda  que ardió en cuestión de segundos y la situación se tornó incontrolable. Afortunadamente, un hombre que se encontraba durmiendo en el interior de la casa, fue alertado por los vecinos del siniestro y no sufrió quemaduras pero tuvo que ser asistido por la inhalación de humo.

https://www.facebook.com/PNTdiariodigital/videos/762580684198780/

La rápida propagación del foco ígneo consumió en su totalidad la vivienda, como así también los materiales que había en su interior. Además de las pertenencias, el fuego arrasó con electrodomésticos garrafas y muebles.



El propietario del inmueble, Antonio Ibarra dialogó con PNT Diario Digital sobre el siniestro: “El incendio se produjo porque vecinos estaban quemado ramas para limpiar los terrenos del fondo de mi casa y eso provocó que se prendiera fuego la casa. Le había prestado la casa a un muchacho para que la habite y ahora no quedo nada”.

En el lugar trabajó tres dotaciones del cuartel central de bomberos, quienes trabajaron por espacio de 2 horas para sofocar las llamas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |