Policiales

 Una quema no controlada de pastizales provocó el incendio de una vivienda

En estos momentos: Incendio y destrucción total en una viviendaEl siniestro ocurrió en la tarde de éste domingo en una casa ubicada en Pizzorno y Margarita Galfré. Intervinieron 3 dotaciones del Cuartel Central de Bomberos

Posted by Plan de Noticias Tandil on Sunday, August 4, 2019

En las primeras horas de la tarde de éste domingo se produjo el incendio de una vivienda ubicada en la esquina de Pizzorno y Margarita Galfré.

Según lo que señalaron los vecinos, el fuego afectó a la vivienda debido a la quema de pastizales en los alrededores del inmueble.

El pasto seco y la ayuda del viento influyeron para que las llamas tomaran la vivienda  que ardió en cuestión de segundos y la situación se tornó incontrolable. Afortunadamente, un hombre que se encontraba durmiendo en el interior de la casa, fue alertado por los vecinos del siniestro y no sufrió quemaduras pero tuvo que ser asistido por la inhalación de humo.

Una quema no controlada de pastizales provocó el incendio de una vivienda

Posted by Plan de Noticias Tandil on Sunday, August 4, 2019

La rápida propagación del foco ígneo consumió en su totalidad la vivienda, como así también los materiales que había en su interior. Además de las pertenencias, el fuego arrasó con electrodomésticos garrafas y muebles.

El propietario del inmueble, Antonio Ibarra dialogó con PNT Diario Digital sobre el siniestro: “El incendio se produjo porque vecinos estaban quemado ramas para limpiar los terrenos del fondo de mi casa y eso provocó que se prendiera fuego la casa. Le había prestado la casa a un muchacho para que la habite y ahora no quedo nada”.

En el lugar trabajó tres dotaciones del cuartel central de bomberos, quienes trabajaron por espacio de 2 horas para sofocar las llamas.

Anterior

Camioneros presentó la lista que conducirá la seccional de Tandil por los próximos cuatro años

Siguiente

Verónica Carolina Mana de Taboada

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.