Locales

Con precios súper accesibles, vuelve a Tandil el camión de la economía popular

Este viernes y sábado vuelve a Tandil el camión de la economía popular con una variada oferta de productos panificados, fiambres y lácteos a precios súper accesibles.

La iniciativa de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular –Ctep- busca favorecer las posibilidades de consumo de los sectores populares de productos frescos y de calidad a bajos costos elaborados por cooperativistas.

Una vez más, el camión de pastas, lácteos, quesos y fiambres estará este viernes en Quintana y Vigil, en el barrio de Villa Italia; y este sábado en el Centro Cultural Arte y Parte, ubicado en 14 de Julio 467, ambos días de 9 a 18 horas.

Los vecinos que se acerquen podrán aprovechar diferentes promos y comprar productos a precios súper accesibles. Entre ellos, queso cremoso Cremac por horma a 225 pesos el kilo; muzzarella tandilera a 225 pesos el kilo; queso cremoso a 159 pesos el kilo; aceite por 4,5 litros a 209 pesos; un pote de crema de leche de 200 gramos a 49 pesos; y manteca por 200 gramos a 55 pesos.

Satisfechos con la buena respuesta de la gente hasta el momento, desde la organización invitan a la comunidad a acercarse una vez más para aprovechar los productos de la economía popular.

Anterior

El próximo 18 de agosto se celebrará el Día del Niño en el club Independiente

Siguiente

Con proyectos concretos, Marcos Nicolini expresó su compromiso con la seguridad y educación vial

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.