Sociedad

Fiesta por el día del niño en O´Higgins y Brandsen

Los vecinos de la Plaza Lourdes, ubicada en la intersección de las calles O’Higgins y Brandsen, se entusiasman con la organización de la fiesta por el día del niño que se realizará en ese espacio el domingo 18 de agosto, con la participación de músicos y animadores infantiles, y señalan que cada día reciben más apoyo de la comunidad.

“Nos venimos juntando entre los vecinos y cada uno está colaborando en lo que puede. Ya tenemos muchos regalos para sortear, como bicicletas y juguetes, y bandas de música para toda la familia”, cuenta Carolina Capel, una de las impulsoras de esta movida recreativa que comenzó hace un par de años. Es que en 2017 los integrantes de la barriada reunieron a unos cien chicos a los que agasajaron con chocolate y tortas y ahora quieren repetir la interesante experiencia.

“Aquella fiesta fue maravillosa. Nos acompañaron los alumnos del Instituto de Educación Superior Tandil que organizaron juegos para los más chicos y sus familias. Este año ya sumamos  más voluntades -como los grafiteros de Arte Joven del Municipio- para que entre todos le brindemos un gran momento a los pibes”, señala Walter Martínez, otro de los entusiastas organizadores del evento.

Quienes deseen acompañar donando regalos para sortear o realizando actividades artísticas o  deportivas pueden comunicarse al celular 2494 576273.

Los integrantes del equipo de trabajo

Estos son los integrantes del equipo de trabajo que organiza la fiesta: Enzo Martínez, Fernando García, Vanina Landaburu, Alejandro Latorre, Walter Martínez,  Carolina Capel, Diego Martínez, Vanesa Gregorini, Silvina Latorre y Facundo Martínez.

Anterior

La natación de Unión y Progreso y el desafío del Campeonato Nacional

Siguiente

Eduardo Inocencio Araujo

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.