07/08/2019

Espectáculos

Jornada contra la violencia institucional

La Facultad de Derecho UNICEN invita a participar de la Jornada contra la violencia institucional que se llevará a cabo el viernes 9 de agosto a las 17.30 horas en el Salón de los Espejos del centro Cultural universitario de la ciudad de Tandil, calle Yrigoyen 662 con acceso libre y gratuito.

A los estudiantes del Plan de Estudios 2001 se les acreditarán horas de extensión. Interesados inscribirse por email a comunicacion@der.unicen.edu.ar incorporando los siguientes datos personales: nombre y apellido completo, DNI, email de contacto y a que plan de estudios corresponde.

Disertantes: Manuel Trufo (Coordinador del Área de Seguridad democrática y Violencia Institucional del CELS), Sofía Caravelos (Presidenta del CIAJ) y Laurana Malacalza (Investigadora y docente de la UNICEN).

En la jornada se tratarán temas como torturas, hostigamiento y violencia policial, violencia institucional en clave feminista, letalidad policial, entre otros.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

Locales

protesta

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |