Locales

Actividades previas y despliegue de las PASO 2019 del Distrito Electoral Buenos Aires

Las actividades previas a las PASO comenzaron en el Comando de la Ira Brigada Blindada con la orientación del Comandante del Distrito Electoral Buenos Aires, General de Brigada Norberto Pedro Zárate, quien es el responsable de brindar la seguridad al acto eleccionario en toda la Provincia de Buenos Aires.

El 07 y 08 del actual el  Comando del Distrito Electoral “Buenos Aires” se movilizó a la Guarnición Ejército “City Bell” (La Plata) desde donde  supervisará la custodia del acto comicial.

Una vez que se arribó a la citada localidad, el personal se abocó a las tareas de armado del puesto comando y a coordinar con los ocho Subdistritos de la provincia de Buenos Aires el movimiento y distribución del personal de custodia asignado a los 5244 locales de votación.

De esta manera se puso en funcionamiento el centro de reunión de datos e información, para lo cual el personal del Escuadrón de Comunicaciones Blindado 1 tiene la responsabilidad del armado y tendido de redes electrónicas y sistemas satelitales, mientras que los efectivos del Escuadrón de Inteligencia Blindado 1 apoyan con el sistema de información geográfica y meteorológica como así también el control del repliegue de las urnas. Por su parte el personal del Comando de la Ira Brigada Blindada se encarga del planeamiento, organización y coordinación de todos los efectivos y medios intervinientes que involucran a las tres Fuerzas Armadas, Prefectura Nacional Argentina, Gendarmería Nacional y la Policía de la Provincia, hasta que finalice el escrutinio definitivo en la ciudad de La Plata.

El Distrito Electoral desplegará durante el acto eleccionario alrededor de 26.000 efectivos y más 700 vehículos, coordinando su misión específica con la que realizan el Correo Argentino y las autoridades judiciales correspondientes.

Anterior

Lunghi apoya ésta política que destroza a las Pymes y a los trabajadores

Siguiente

Fuerte choque entre un auto y una moto: Un herido

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.