08/08/2019

Locales

Confiado rumbo a las PASO, Marcos Nicolini invita a toda la comunidad al acto de cierre de campaña

El precandidato a Intendente por Juntos por el Cambio, Marcos Nicolini, realizó un positivo balance de la campaña rumbo a las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias –PASO- del 11 de agosto. Satisfecho con la buena recepción de los vecinos, invitó a la comunidad a acompañarlo en el acto de cierre, que tendrá lugar este jueves, a las 20, en Paz 721.
“Ha sido una campaña corta, pero muy intensa. Hemos tratado de llegar a la mayor cantidad posible de tandilenses, a quienes les agradecemos por habernos permitido, en muchos casos, ingresar a su casa. También hemos podido conversar mucho con los vecinos en la calle. Sin duda, fue una campaña que nos ha permitido recorrer toda la ciudad y las localidades rurales de Vela y Gardey”, expresó.
El actual concejal radical destacó luego que “por supuesto, esto lo hemos hecho en conjunto con todas las personas que me apoyan y acompañan en este gran desafío, con el convencimiento de que somos un muy buen equipo y que tenemos muchas ganas de gobernar la ciudad para mejorar la calidad de vida de los tandilenses, y lo vamos a hacer en conjunto con toda la comunidad”.
Agradeció a “todos los que nos han dejado ingresar a su casa para intercambiar unas palabras. También ha pasado lo mismo en los parques y en los paseos, donde hemos ido a repartir nuestra boleta. En todos los casos, nos han atendido muy amablemente. Ha sido una experiencia excelente”.



Seguidamente, Nicolini invitó a “todos los vecinos de Tandil a que nos acompañen en nuestro acto de cierre de campaña, que va a ser el próximo jueves 8, a las 20, en Paz 721. Junto a nuestros precandidatos, los esperamos a todos y les pedimos que nos acompañen también el 11 de agosto con su voto para generar una alternativa para la ciudad. Una alternativa que tiene equipo, propuestas y que está con muchísimas ganas de gobernar Tandil y proyectarla a futuro”.
Consultado sobre las inquietudes vecinales más sobresalientes, aclaró que “depende mucho de los barrios. En algunos piden obras de infraestructura, el asfalto es una de las principales preocupaciones, mientras que en otros surgió el pedido de mayor regularidad de algún servicio. En todos los casos, hay cuestiones que tienen que ver con la prestación de servicios u obras de infraestructura. También nos han transmitido algunas situaciones con los perros en la calle”.
El precandidato a Intendente recalcó luego que “uno en el Concejo Deliberante está en contacto con muchos vecinos, pero en la época de campaña electoral muchísimo más. Como ya lo dije cuando inicié la campaña, durante estas semanas me mudé a la calle y estoy escuchando mucho a los vecinos y eso es enriquecedor, y nos da una idea real de cuáles son las situaciones que hay que mejorar y a dónde tenemos que enfocar los esfuerzos del Gobierno municipal”.
Finalmente, señaló que además del contacto directo con los tandilenses en los barrios, mantuvo junto a las personas que lo acompañan en la lista de cara a las PASO una serie de reuniones muy enriquecedoras con representantes de diversas instituciones de la ciudad.
“En estos días, hemos tenido de a tres o cuatro encuentros por día con distintas instituciones. Particularmente a las deportivas, les comentamos sobre nuestra propuesta de crear escuelas de iniciación deportiva para el deporte social, del programa de becas para que los chicos puedan continuar federados en el club cercano a su domicilio y del Instituto Mixto de Deportes para que en conjunto, entre los clubes, las asociaciones deportivas y el Municipio, definamos en dónde hay que hacer la inversión en infraestructura y cómo llevar adelante la política deportiva de la ciudad”.
Nicolini consideró “muy importante el ámbito de la reunión con la comisión directiva de los clubes, integrada por personas que trabajan ad honorem y que dan lo más valioso, que es su tiempo, para escucharnos y compartir nuestras propuestas. Además, nos hemos reunido con todas las entidades representativas sectoriales, a las cuales también les hemos comentado cuáles son nuestras ideas, y hemos escuchado también las cuestiones que ven con buenos ojos y las que no tanto, y esto es muy importante para el desarrollo futuro de un gobierno”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |