08/08/2019

Locales

Lunghi apoya ésta política que destroza a las Pymes y a los trabajadores

La precandidata a intendenta por Consenso Federal, Andrea Almenta, cerró su campaña electoral en su local partidario con una conferencia de prensa.

La referente del espacio político estuvo acompañada por Gabriel Fuentes y Fabio Knell precandidatos a concejales.

“Quiero agradecer a todo el equipo de campaña que trabajó de una manera maravillosa en esta experiencia increíble de esta conformación de éste nuevo espacio político que lleva como precandidato a presidente a Roberto Lavagna, y a Eduardo “Bali” Bucca como aspirante a la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

“En este momento en el que el país esta tan agrietado y atravesando por un crisis social y económica, creemos que Roberto Lavagna es la persona que puede hacer la diferencia y sacar el país adelante como lo hizo en el 2001, llamando a un gobierno de unidad nacional y de consenso.

“En ese espacio donde otros ven una grieta, nosotros vemos un surco donde poder sembrar un nuevo modelo de hacer política", enfatizó  la joven dirigente.

“Somos todos ciudadanos que no venimos de los sectores políticos partidarios, venimos de la política social y nos hemos constituido con la voluntad de poder transformar ésta ciudad”.

Votar en Positivo

Almenta dijo que el próximo domingo en las PASO "hay que ir a votar sin miedo; la decisión que se tome tiene que estar basada en quién se les parece más en el decir, en el pensar y en el hacer, quién está dispuesto a trabajar por lo que necesitan. Hay que votar en positivo."

Ejes de Campaña

En relación a la campaña, la precandidata indicó "las expectativas que teníamos ya están cumplidas, hemos logrado constituirnos en una nueva fuerza política y nos hemos consolidado como equipo. Hablamos con los vecinos cara a cara, los escuchamos para conocer qué les pasa y les contamos nuestro proyecto."

"nuestra campaña tuvo como ejes centrales la participación ciudadana y la reactivación del sector productivo, con la mirada integrada también sobre la educación y el trabajo”.

En referencia a los recursos económicos de la campaña, la empresaria  sostuvo que: “Los únicos recursos con los que hemos contado es un excepcional grupo humano que trabajó con compromiso y convicción. Nuestra campaña es extremadamente austera en términos económicos pero somos el único espacio político que ha contado con el apoyo de una referente de la talla de Margarita Stolbizer, los precandidatos Bali Bucca, Graciela Camaño, Marianela López, Topo Rodríguez y hasta un mensaje de respaldo de Lavagna que ha salido a apoyar nuestra precandidatura desde los medios locales. Ya nos sentimos ganadores".

Críticas a Lunghi

"Me desalienta la mirada de nuestro intendente, que en algún momento lo despegué de la política nacional y provincial. En estas palabras tan copiadas de la gobernadora Vidal, donde dijo que las Pymes que no sobrevivía es porque no era competitiva.

Además enfatizó Almenta: "El intendente dijo que las que no andaban bien era porque estaban desordenadas o estaban medias flojitas de papeles. Le digo a nuestro señor intendente que no es así, venimos todos del sector productivo, le puedo asegurar que los ciudadanos de Tandil desde hace años, están dejando lo que no tienen por sostener sus negocios y las fuentes de trabajo. Entendemos la responsabilidad social que tenemos al dar empleo. No estamos flojitos de papeles, estamos siendo atravesados por una política que viene del nivel nacional, que él está apoyando, que nos está destrozando, no solo a las Pymes sino a los trabajadores" concluyó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

UNICEN

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a una mujer por venta de droga

26 de abril de 2024 09:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |