09/08/2019

Locales

Modificaciones en  la circulación vehicular en varias zonas por diferentes obras

Los diferentes frentes obras que se están llevando adelante en distintos barrios de la ciudad obligan a modificar la normal circulación vehicular, motivo por el cual el Municipio de Tandil recordó las principales arterias que ven interrumpida, en parte o totalmente, su caudal de tránsito

Uno de los cortes es en la esquina de Primera Junta y Juárez, donde personal municipal avanza con la reconstrucción de la calzada. Además la Dirección de Pavimentación y desagües pluviales lleva adelante trabajos en Ezeiza entre Necochea y Antonena y pasajes del barrio Procasa 4.

También se registran cortes en Labardén entre Salceda y Vistalli y Piedrabuena entre Cuba y Haiti, tramos que se están pavimentado como parte de un plan que incluye intervenciones en 22 cuadras.



Otro de los sectores con restricciones es en la calle Lisandro de la torre entre Jujuy y Kramer, en este caso por las tareas de reconstrucción de la calzada.

Además hay restricciones en la calle Linstow entre Grothe y Pere y Pasteur entre Sáenz Peña y Bereterbide, tareas que forman parte de un plan de obras de pavimentación y repavimentación que abarca 60 cuadras de distintas zonas de la ciudad, la avenida Don Bosco y parte del acceso a Vela, que es financiado íntegramente por el Gobierno Provincial a partir de las gestiones realizadas por el Municipio.

Desde la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas de la comuna recordaron que más allá de los frentes de trabajo abiertos en la actualidad hay otras zonas donde también se registran restricciones a la circulación, porque una vez completadas las obras hay que esperar el tiempo de fraguado del hormigón y recién en ese momento se puede habilitar el tránsito.

En ese sentido detallaron que todos los cortes están debidamente señalizados y solicitaron a los conductores circular con precaución para evitar accidentes.

Todas las intervenciones en marcha en los distintos barrios de la ciudad forman parte de un amplio programa de obras impulsado por el Municipio, que incluye más de 190 cuadras para este año y una inversión record superior a los 300 millones de pesos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |