09/08/2019

Locales

Nicolini:” “Nos han dicho que hay un original y una copia, estén convencidos que quien les está hablando, es original”

El precandidato a intendente por Juntos por el Cambio, Marcos Nicolini, cerró éste jueves por la noche su campaña electoral de cara a las PASO del próximo domingo donde enfrentará en las internas al actual jefe comunal.

El evento que se realizó en las instalaciones del Museo del Deporte (Paz 721) donde estuvo colmado de simpatizantes y correligionarios.

El primer discurso estuvo a cargo de la precandidata a Consejera Escolar, Rosana Florit, para luego dar paso a la precandidata a concejal en primer término, Juana Echezarreta y al precandidato a diputado provincial, Juan Manazzoni. Marcos Nicolini cerró la noche con un fuerte posicionamiento discursivo y aprovecho la ocasión para responder las críticas de su adversario político, Miguel Ángel Lunghi.

"La idea de pensar la políticas públicas para nuestra ciudad originó que fuéramos una alternativa y así nació el Ateneo del Tandil del Tercer Siglo. Más de cien personas, nos fuimos reuniendo todas las semanas, formando comisiones, en forma silenciosa pero constante, pensando cuáles eran las mejores políticas para el futuro. Recuerdo que nos dijeron que no íbamos a durar dos meses y miren cómo estamos hoy".



En esa misma línea, Nicolini recordó que:"También dijeron que no nos íbamos a presentar, que no nos iban a dar la instancia. Nosotros siempre dijimos que íbamos a ser opción. Y nadie nos regaló nada".

"Vivimos en una ciudad con un entorno geográfico hermoso, somos privilegiados, pero lo que nos diferencia, lo que diferencia a Tandil, es su gente, que es emprendedora, que va para adelante, que no baja los brazos, que busca alternativas".

El actual concejal manifestó "Siempre digo que Tandil es una ciudad con un corazón joven. Ese corazón está impulsado por los estudiantes de nivel primario, secundario y terciario; por los universitarios, los de acá y los que vienen de todo el país y la región a proponernos ir para adelante, a traernos ideas creativas; por los empresarios que arriesgan todos los días para llevar adelante su empresa y dar trabajo"

"para la construir un futuro, es necesario planificar. Por eso proponemos que Tandil tenga un futuro productivo, un futuro seguro, un futuro inteligente. Nosotros hacemos eje en el ser humano, en las personas y en su desarrollo. Después de 4 años de aplicar estas políticas, haremos que Tandil no sea ya más un lugar soñado, para ser una comunidad amigable. Amigable con el desarrollo personal  y familiar, con nuestro desarrollo y el de nuestros hijos".



Niclini agregó que:"no queremos gobernar dentro de cuatro u ocho año y venimos a especular, queremos empezar a tomar decisiones ahora. Estoy convencido que con el apoyo de todos ustedes, si se puede. Es fundamental que el gobierno municipal gestione en dos facetas centrales: la gestión de territorio y la generación del tejido social".

Nicolini subrayó que“Hemos transitado esta campaña sin un solo agravio. A nosotros nos han dicho que somos la oposición. Lo que somos, es una alternativa", es por eso que necesito que me acompañen con su voto el domingo".

Por último el actual concejal remarco: "nos han dicho que somos la oposición, lo que somos es una alternativa seria y capaz". "Y también nos han dicho que hay un original y una copia, estén convencidos que quien les está hablando, es original".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |