12/08/2019

Locales

Arrizabalaga: “Macri es el caos”

En un comunicado de prensa, el candidato a tercer concejal por el Frente de Todos,  Juan Arrizabalaga, crítico los dichos del presidente Mauricio Macri en referencia a las repercusiones que generaron los resultados de las elecciones del pasado domingo.

Una vez más el Presidente de la Nación no asume sus responsabilidades. Culpa al pueblo de la situacion y al kirchnerismo. Macri eligió la estrategia del caos para intentar llegar a octubre. Vidal lo secunda. Culpar al pueblo, generar miedo, cero autocrítica, y ser cómplice abierto del golpe financiero de los grupos concentrados y los intereses extranjeros dejando por decisión política dejar flotar libre al dólar.  Algo totalmente preparado. Algo de una irresponsabilidad  que debería conducirlo directo a la justicia. Eligió el peor camino. Lo que demuestra que tenemos a un psicópata al frente del pais. Pero en octubre el pueblo argentino va a volver a dar un mensaje contundente. MACRI se va del gobierno pero no por el caos que quiere generar ni por decisión de los grupos concentrados sino por decisión de la soberanía popular por el daño que le ha hecho al país y a nuestra gente. Vamos a recuperar la Patria y la dignidad para la gente. Argentina no es patética MACRI LO ES.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el Barrio Belgrano

23 de abril de 2024 14:04:00

Locales

Locales

Locales

Los trabajadores municipales acompañan la Marcha Universitaria

23 de abril de 2024 14:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |