Locales

Continúa la construcción del Complejo de Piletas cubiertas en el CEF 42

En lo últimos días el intendente Miguel Lunghi firmó el contrato para el desarrollo de una nueva etapa de la construcción del complejo de piletas cubiertas del CEF Nº 42, que el Municipio lleva adelante con recursos del fondo educativo.

Tras completar el montaje de la estructura que dará cobertura a las piletas climatizadas del complejo, el Municipio avanzó con los pasos administrativos que culminaron con la firma y que permitirán realizar la siguiente fase del importante proyecto.

La obra comprende la construcción de un edificio nuevo, un natatorio con una piscina semi-olímpica, una piscina de medidas menores para rehabilitación, vestuarios independientes para damas, caballeros y personas con capacidades diferentes, oficina recepción, sala para guardavidas y médico. A su vez contara con un patio exterior que hará de vínculo con el edificio del CEF 42 ya existente.

La etapa, que tiene un plazo de ejecución de 240 días y demanda una inversión de superior a los 13 millones de pesos, comenzará en las próximas semanas y estará a cargo de la Cooperativa Falucho de Vivienda Limitada, ganadora de licitación pública.

El intendente Miguel Lunghi aseguró que “que seguimos trabajando para completar este proyecto tan importante para la ciudad y para el cual nos comprometimos hace un tiempo. Tandil tendrá un espacio público para desarrollar actividades acuáticas de carácter competitivo, pero sobre todo estaremos generando un espacio que nos permitirá cubrir las necesidades educativas, de rehabilitación y recreativas”.

Nota anterior

Paso 2019: Se desplegaron 26 mil efectivos del Ejército en toda la Provincia

Nota siguiente

Licitación para desarrollar nuevas obras de infraestructura en Tandil y Gardey

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *