Locales

Paso 2019: Se desplegaron 26 mil efectivos del Ejército en toda la Provincia

La labor del Distrito Electoral Buenos Aires comenzó a tempranas horas de la mañana realizando enlaces con los ocho Subdistritos dependientes, a fin de verificar que todos los locales de votación hayan abierto sus puertas y controlando que las autoridades de mesas se encuentren presentes.

Recordemos que este control se lleva a cabo en más de 5000 locales en la Provincia de Buenos Aires y con más de 26000 efectivos desplegados.

Más tarde se recibió la visita del Comandante General Electoral, General de División Carlos Alfredo Pérez Aquino junto al Vicepresidente de la Cámara Nacional Electoral, Dr Alberto Dalla Vía y el Director Nacional Electoral, Dr Rodrigo Conte Grand, quienes visitaron el puesto comando del Distrito Electoral “Buenos Aires”, y recibieron una exposición del General de Brigada Norberto Pedro Zárate sobre las principales actividades desarrolladas y aquellas que se encuentran previstas.

A lo largo de toda la jornada el puesto comando se dedicó a controlar la seguridad del acto electoral de la Provincia, gestionando los distintos eventos que surgieron entre las 08:00 y las 18:00.

También en la fecha arribó en apoyo al puesto comando del Distrito personal del grupo “Halcón” e “Infantería”, pertenecientes a la Policía de la Provincia de Buenos Aires

Nota anterior

Roberto Vallarino

Nota siguiente

Continúa la construcción del Complejo de Piletas cubiertas en el CEF 42

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.