13/08/2019

Locales

Juntos por el Cambio: Lunghi- Nicolini y un encuentro clave de cara a las Elecciones Generales

Hoy pasado el mediodía, y como estaba previsto con horas de antelación, se llevó a cabo la reunión entre los referentes de la línea de Juntos por el Cambio.

El actual intendente, Miguel Ángel Lunghi y el concejal radical, Marcos Nicolini, se encontraron en el despacho del Jefe comunal con muy pocos presentes para debatir sobre los pasos a seguir de cara a las elecciones generales del mes de octubre próximo.

Minutos previos a la entrevista personal con el edil de Cambiemos, Lunghi, dialogó con la prensa, y aseveró que "la mayoría de las mesas abrieron en tiempo y forma y la gente votó muy tranquila."

Además, el pediatra, manifestó: "Dentro de nuestro espacio fuimos los más votados. Hemos sacado el 53 por ciento y el Frente de Todos, con el joven (Rogelio) Iparraguirre, sacó el 33 por ciento. Hay una diferencia de un 20 por ciento a favor de nuestro espacio y nos hemos puesto muy contentos. "

Luego de realizar un análisis de la situación de los diferentes municipios del territorio bonaerense, Lunghi, expresó que "Marcos Nicolini hizo una muy buena elección. He hablado con Almenta y he llamado a Iparraguirre, pero no me pude comunicar con él. Con Nicolini hablaremos personalmente."

Por otra parte, el Intendente, se refirió a los resultados de Juntos por el Cambio a nivel provincial y argumento que "nos sorprendió la diferencia en el resultado que obtuvo la gobernadora María Eugenia Vidal. "

 

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |