Sociedad

Comienza un taller de canto y entrenamiento vocal

Se encuentra abierta la inscripción para participar del taller de canto y entrenamiento vocal a cargo de Belén Cotine, en el teatro Bajosuelo, ubicado en Rodríguez 457.

Quienes participen podrán adquirir valiosas herramientas para reconocer su propia voz, indagar en sus  posibilidades y trabajar de manera amena técnicas específicas de vocalización y conocimiento del aparato fonador.

El taller será dado para que cada participante trabaje según sus intereses, con técnicas de canto y respiración. “Cuando cantamos no solo se ponen en juego nuestras cuerdas vocales; si no que realizamos un ejercicio de manera integral, con todo el cuerpo”, expresa la docente.

Además, resalta que si bien habrá actividades grupales, cada alumno acercará sus inquietudes particulares y avanzará de acuerdo a sus deseos. Así es que se abordarán las canciones que cada uno elija.

Según señalan quienes ya tomaron estas clases, “es muy interesante ver que le pasa a cada uno cuando su  voz se amalgama con otra y sorprenderse con el proceso de crecimiento gracias a las técnicas empleadas”.

Por último,  tanto la profesora como quienes fueron sus alumnos hacen hincapié en la importancia que se le da en este espacio al cuidado de la voz, lo que redunda en una mejora de la calidad de vida.  Quienes deseen obtener más información pueden escribir o llamar al celular 2494 487057.

Nota anterior

Se presenta el Libro del Centenario de Ferro en la Feria del Libro

Nota siguiente

Se presentará el Coro  del Instituto Adventista de Balcarce

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.